Recomendadme algun juego (con modo online)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy diciendo en 1º persona, aun asi gracias.

SaludOS !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Pues poco mas hay...decente. Podrías probar el The Darkness, que ahora estará a buen precio. Pocos shooter mas merecen algo la pena en nuestro catálogo, de aquí a Resistance 2 la negrita está huérfana de shooters en primera persona.

Pues poco mas hay...decente. Podrías probar el The Darkness, que ahora estará a buen precio. Pocos shooter mas merecen algo la pena en nuestro catálogo, de aquí a Resistance 2 la negrita está huérfana de shooters en primera persona.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
El The Darknnes ya lo tuve, lo vendi para comprarme el Call of Duty 4. Como no iva el online lo vendi. XD

SaludOs !

Bueno pues eso, me quiero pillar algun juego en 1º persona, ya tengo el Unreal Tournament 3, el Call of Duty 4, el Resistance fall Man y el Metal Gear Solid 4, que tenga online. Gracias.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

sinceramente no te recomiendo ninguno mas ya que tienes los mejores y poco mas o casi nada mas hay en 1ªpersona de buenos, como mucho de parecido el battlefield bad company.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn