Recomendadme algun juego (con modo online)

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso, me quiero pillar algun juego en 1º persona, ya tengo el Unreal Tournament 3, el Call of Duty 4, el Resistance fall Man y el Metal Gear Solid 4, que tenga online. Gracias. :palmas:



SaludOs !
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy diciendo en 1º persona, aun asi gracias. :palmas:

SaludOS !
Pues poco mas hay...decente. Podrías probar el The Darkness, que ahora estará a buen precio. Pocos shooter mas merecen algo la pena en nuestro catálogo, de aquí a Resistance 2 la negrita está huérfana de shooters en primera persona.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo hace poco me he pillado el Haze, no es un COD pero si te lo pillas por un buen precio está muy bien y el online es muuy bueno ¡¡
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ostras que despiste, pillate el Battelfield Bad Company de importación. Te sale por dos duros.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues poco mas hay...decente. Podrías probar el The Darkness, que ahora estará a buen precio. Pocos shooter mas merecen algo la pena en nuestro catálogo, de aquí a Resistance 2 la negrita está huérfana de shooters en primera persona.
El The Darknnes ya lo tuve, lo vendi para comprarme el Call of Duty 4. Como no iva el online lo vendi. XD

SaludOs !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues eso, me quiero pillar algun juego en 1º persona, ya tengo el Unreal Tournament 3, el Call of Duty 4, el Resistance fall Man y el Metal Gear Solid 4, que tenga online. Gracias. :palmas:



SaludOs !

sinceramente no te recomiendo ninguno mas ya que tienes los mejores y poco mas o casi nada mas hay en 1ªpersona de buenos, como mucho de parecido el battlefield bad company.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, pues recomendadme algun juego, sea cual sea, pero que tenga online, es para mi hermano. XD

PD : Tengo el SmackDown vs. Raw 2008, Assassin`s Creed, FiFa 08, Unreal Tournament 3, Resistance Fall of Man, Ratchet & Clank : Armados hasta los dientes, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots y Call of Duty 4 Modern Warfare.

SaludOs !
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Según los gustos de tu hermano..

Yo ahora mismo pillaría el Top Spin 3 o el GT5 Prologue pero el género te tiene que gustar claro está..

Si no Battelfield
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Te recomiendo Top Spin 3. Uno de los mejores juegos de deportes que hay para nuestra "negrita". Y además el Online es un vicio.
 
Superior