Battlefield Bad Company por 38€

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que venga en español no quiere decir que vayas a jugar con gente de aqui. Yo me informaría antes sobre los servidores.

PD: yo ya me gaste 70€... XD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Que venga en español no quiere decir que vayas a jugar con gente de aqui. Yo me informaría antes sobre los servidores.

PD: yo ya me gaste 70€... XD
eso ya no lo se pero aunque no se pudiera para jugar la historia por 38€ y en español no esta mal
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Muchas gracias por el post,mi primera respuesta :D,lo comprare fijo por esa pagina para ganarle a online a un par de aqui
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero online tiene, si no es con los de aqui que se le va hacer pues con los de alli pero es que alli te pillas hasta la version gold. Y es mucha diferencia de pasta
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Ahorrar 30 pavetes siempre esta muy bien..pero no se no esta muy claro lo de online. gracias por la info saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Que venga en español no quiere decir que vayas a jugar con gente de aqui. Yo me informaría antes sobre los servidores.

PD: yo ya me gaste 70€... XD
Bueno si lo compras de la zona europea venga o no en español seguro que podrás jugar en servidores con gente española al ser de la misma región asi que por eso no te preocupes. Si es de USA o de Japón sí que deberías intentar enterarte antes si ese juego tiene servidores globales (como el GTA4 o no como el Army of two). Te recomiendo mirar el hilo oficial sobre importación que hay en el foro creado por zapataVendetta que está muy bien para informarte de todo.
Ahi pongo el link:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Bueno no hay que ser tan asi hombre... Para que os quede claro solo con que sea PAL el chaval podra jugar de puta madre con quien quiera, asi que no seais tan rabiosos si os habeis gastado ya 70 pavos... si el chico lo ha encontrado mas barato, gracias que os lo dice joder... ( a parte de que si esta en español no creo que sea NTSC... 0_o)

La diferencia entre la version gold y la normal es que con la gold de que aparte de los extras q trae (no se cuales) te dan 5 armas exclusivas (una de cada clase) aunque esto da igual ya que he llegado al rango 25 y me las han dado igual. Asi que a parte de la caratula y los extras no hay mas diferencia, bueno el precio... xD

Salu2
 
Superior