Resistance 2: mas informacion nueva

Conversación publicada en el foro Juegos

 

* Resistance 2 empieza justo donde terminó su predecesor, RFOM, te encuentras retenido en el avión, camino hacia islanda a un instituto de investigación americána.Donde están buscando la fórmula para evitar la contaminación quimera.
* Hale,no es el único con el virus Quimera, habrá más gente como él, Hale ahora es líder de la brigada Echo, en esta brigada hay más gente contaminada por el virus Quimera.
* Hale sufrirá una transformación, seguramente estará relacionado con el Virus.
* Una nueva arma en Resistance 2 es la Granada Araña. Creada por la técnologia Quimera. La granada tiene un resplandor negro que se desplaza a través de paredes, pisos y ventanas y fuego al mismo tiempo causando daño.
* Además nos encontramos con más tipos de Quimera, habrán unos llamados "Cazadores" que irán por el aire, dispondrán de una gran armadura,también está el Camaleón, el cual será muy rápido y difícil de encontrar, aparte de estas nuevas Quimeras, habrán las de siempre.




Fuente:

http://www.vandal.net/foro/49/482544...-de-godzilla/3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn