AYUDA MGS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
estamañana me han dicho que en el mgs4 los datos estan tan comprimidos que hace que el lector trabaje mas rapido ypor estop se le a roto la play me podeis a yudar yo tengo la de 60gb si ay algo para que esto no pase
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Eso son tonterias, tu juega no te preocupes,no tiene nada que ver. Yo al menos no conozco a nadie que se le haya estropeado por eso...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No hagas caso a esas estupideces, la consola no se te va a romper por introducir y jugar a aun juego, ya que está diseñada especificamente para eyo. No tenrás ningun problema, confía en nosotros.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A ver, lo que pasa que algunas consolas vienen con el lector defectuoso de fabrica, y acaban rompiendo al jugar con ellas, debido a que algunos juegos hacen trabajar mas al lector. Si el lector no viene defectuoso de fabrica, no le pasara nada ala ps3. Si tienes juegos como PES, Fifa, Assassin's o COD4, y no se te ha jodido ya la PS3, con el MGS4 no se te estropeara el lector, porque eres uno de los muchisimos que no lo tienen defectuoso. No se si me he explicado XD Vamos, que los juegos no rompen lectores, los que se joden vienen ya mal de fabrica.

Conclusion--> Compralo y disfrutalo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Anda, anda, no os emparanoieis con cualquier cosa, hombre.

Si tu consola se rompe utilizando un juego es porque ya estaba defectuosa y no había más remedio que esperar el fallo. De modo que juega a lo que te guste y olvídate de lo demás.

Saludos.

P.D: Esto en "juegos", por favor. Además, sé más explícito en los títulos que pones, por favor.
 
Superior