¿Me recomendais 2k: Top Spin3?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Es que me lo estoy pensando muchisimo, me descargue la demo y me dejo sorprendido. La verdad es que lo quiero y no se si al comprarlo voy a estar satisfecho, tendria algunas dudas como que si lo compro en GAME y no me gusta podre devolverlo? y en cuantos dias?.

Tambien me gustaria saber si va a salir algun juego de tennis este año, osea, si va a salir uno dentro de 2 meses que sea mejor pues me lo pienso pero si por ejemplo top spin 3 va a ser el juego de tennis 2008 pues me lo comprare.


Tengo dudas tambien eso que lei de "modo online world tour", que es exactamente? como el world tour que hemos visto por ejemplo el virtua tennis pero online? (y si te tienes que enfrentar a uno y no esta que?).

Y podremos organizar torneos online como hemos visto en este foro?

Y la caratula que no me queda clara como es? Sharapova, Roger y Rafa no? (en ps3) es que he visto por ahi que sale roddick en la de ps3 (sera un error no?)

Sin duda es el mejor juego de tennis cierto? Tiene licencias oficiales? (roland garros, wimbledon, australia y EEUU?)

Gracias por todo ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo creo que te lo debes pillar por que esta muy bien, yo me lo pillare pero intentare que sea de importacion por que es un juego por el cual me da cosa pagar tanta pasta ademas que en el caso de que no estubiera en castellano tampoco perderia mucho pero creo que no es el caso por que la demo bajada de la store americana esta en castellano
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
nadie mas da su opinion? es que parece un juego muy bueno pero cuesta muchooo, espero que este sea el unico de tennis de aqui a un año xDD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
si yo te kla doy, tiene 40 torneos de los que destacan rolland garros us open y creo que el australian open.
no esta wimbledon por desgracia.
nadal solo sale en la caratula de ls ps3(española)en estados unidos sale roddick y en francia gael monfils respectivamente, de jugadores las mayores ausencias son las de djokovic y de las chicas, la de ivanovic.
yo me lo quiero pillar, pero mis padres todavia no me dejan ya que hace una semana me pille el metal gear.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo he jugado la demo y tiene pinta de que cuando lo domnes tiene que ser un juego espectacular...

en game una vez que habras el juego ya no te dejan devolverlo..

la caratula es la que dices...rodick no aparece...

compratelo a mi me lo han recomendado un par de amigos que lo tienen
--- [ Añadido ] -----
lo olvidaba a lo de otro juego de tenis, no creo, asi que comprate este. yo he estado buscando un virtua tennis 4 y no hay nada no se si iran a sacarlo algun dia..
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me descargue la demo y estoy igual que tu: Impresionado. Lo que pasa es que no hay dinero para tantos juegos.......Tambien me quiero comprar el Race Driver Grid y no se por cual decidirme.

Si tienes la apsta y no tienes otro juego en mente compralo, creo que es muy entretenido sobre todo manejar bien el control que requiere mucha practica
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo juge a la demo y digo, pero esto que mierda es ? a la que estoy con el tutoral 1h y pico probando y despues digo menuda pasada de juego..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me gusta nada. Los juegos de tennis en esta generacion son bastante discretos, el smash court tennis se ha llevado criticas crueles, el top spin 3 parece la mejor opcion, eso si, solo para fanaticos del tennis. Me compre el virtua tennis 3, y me aburrio en nada, son terriblemente repetitivos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No me gusta nada. Los juegos de tennis en esta generacion son bastante discretos, el smash court tennis se ha llevado criticas crueles, el top spin 3 parece la mejor opcion, eso si, solo para fanaticos del tennis. Me compre el virtua tennis 3, y me aburrio en nada, son terriblemente repetitivos.
Tienes razon, el virtua tenis es demasiado arcade y cansa bastante rapido pero yo creo que top spin sera diferente ya que tiene un control con muuuuuuuchas posibilidades y que llegar a dominar llevara mucho tiempo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Top spin 3 es un juego para los amantes del tenis si no te gusta el tenis , olvidate de este juego , a la persona que no le guste el tenis no le va a gustar el Top spin 3...

Es como si me comprara el NFL que no me gusta!
 
Superior