cansadisimo de los golpes

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Estoy cansado porque en el gt5 cuando vas primero vienen 4 capull** y te va dando golpes por detras y sacarte de la pista o cuando vas primero y el anfitrion ultimo porqu es un patata se va y te qedas ahi con todas las ganas.... seguira esto asi?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hay mucha gente que no sabe perder, tienes que intentar que no te cabreen esas cosas y divertirte, que si no podemos ganar siempre tampoco pasa nada.
Esos algun dia se encontraran lo que se merecen.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
ahora mismo estava jugando llevo un dodge viper y el otro una porqueria de ford gt que en recta me le como pos nada el chaval me estampa contra la valla en plena recta... desde luego...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
La gente es así...en el online de GTAIV, en las carreras GTA..hay gente que directamente en vez de comenzar bien la carrera, se dan la vuelta y esperan a fastidiar a los primeros...es algo generalizado en los onlines por lo que veo...

1saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ya sabes a esa gente es pillarte su nikc y primero, irte a la pagina oficial de playstation españa y buscar la opcion de denuncias para que tomn cartas sobre el asunto, y segundo hay juegos que te da la opcion de bloquear usuarios (el mgo por ejemplo) y si no desde el menu de amigos en el XMB le pones no admitir, asi a esa gente no les veras mas el pelo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
La gente es así...en el online de GTAIV, en las carreras GTA..hay gente que directamente en vez de comenzar bien la carrera, se dan la vuelta y esperan a fastidiar a los primeros...es algo generalizado en los onlines por lo que veo...

1saludo!
Eso pasa muuuuchisimo en el grid tio y ahi jode que no veas por que te destrozan el coche,malditos y suelen ser los gabatxos.
Saludos!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es porque no sabéis adaptaros... a mi me encanta picarme con gente de ese tipo. Me lo paso bomba peléandome con ellos. Y luego, al final de la carrera, tan amigos XD

Saludos!
 
Superior