que os parecio el final de MGS4?(SPOILER)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ola gente ayer m pase el juego desd la 23:00 hasta las 3:00 y el final m soprendio muchisimo no solo que snake no muriera sino que aparece el legendario big boss!cuando aparecio m quede con la boca abierta y sin habla XDD.
para mi el MGS4 es el mejor juego de toda mi vida y anda que no jugue a miles de juegos espero que hideo kojima siga haciendo metal gear tan buenos como este.
P.D:yo saque EAGLE tirador experto y vosotros que animal conseguisteis y que significa?
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
la verda es un final ke se merece ke se te caiga una lagrima o unas cuantas jejeje yo por ke me lo acabe por na noxe y estaba ya medio dormio sino se me ubiera caio alguna lagrima jejejeje

P.D: yo tanbien sake la eage la de tirador esperto la primera vez jejeje y unos cuantos mas pero weno ara la mejor ke me a salido es la de BIG BOSS uff aun no se como lo logre xddd
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
hola, el juego es buenisimo desde el principio hasta el fin pero ami tambien el final m encanto mucho los videos finales fueron excelente como cuando t piensas que se a matado snake y luego ves que no o cuando sale bis boss etc, sobre todo tambien m gusto mucho la pelea que hay al final del juego entre liquid es genial ami m encanto y bueno ami tambien me dieron EAGLE tirador experto y supongo que sera lo que mas has hecho durante la partida y como t ha salido de bien porque hay otros animales que significan otras cosas como uno que t dan por estar arrastrandote todo el tiempo o utilizando la CQC y algunos mas, bueno como e dicho antes este juego ami m encanta y es el mejor que tengo hasta hora de todos los que tengo y yo tambien opino lo mismo que tu espero que hideo kojima siga haciendo juegos tan buenos como este.

hasta otra amigos.:hola::palmas:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Ami me gusto el final, aunque creo que como toda pelicula, no se deberia revelar el final...
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la verdad es que no me creo que no vayan a seguir con la saga con todo lo que ha dado aunque el final ya me lo esperaba sobre todo eso de que no tenga cura alguna snake
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida, madre mia, vaya historia!!!!
En verdad pensaba que Snake moriria y me quede super: ¿? cuando vi a Big Boss en el cmenterio y luego a Zero tope de hecho polvo. Estuve a puntito de llorar jeje

Pero cuando si que llore d verdad, (en serio, como si se hubiese muerto un familiar) fue cuando Raiden se puso delante del outer heaven para proteger a Snake y mientras su cuerpo cedia grito: Rose!!!!!!!!!!!!!! Ese momento fue sobrecogedor.

Al final, le acabe cogiendo cariño a Raiden...quien lo diria.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Espera ver el Protagonista del proximo MG pero q se puede hacer..
de todas formas estubo espectacular
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
espectacular, como dijo sneak, yo no soy un heroe, por que se convirtio en leyenda. los heroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi el final me a gustado, es sorprendente ( pedazo owned nos mete kojima con el tema del suicidio de snake ), muy emotivo lo de raiden al final con su familia y el final es muy muy bueno ( y muy muy largo xD, parecia que no se hiba a morir nunca el big boss xD )
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
2
Karma
1
El final esta muy currado y la ilusion que me dio ver a Raiden con sus dos bracicos xD
Soy otro de los EAGLE aunque bueno, sobre si van a seguir con la saga tengo una teoria sobre si seguira y otra sobre no. Primera (no): El unico Snake que queda es el protagonista de este juego, un clon del original y con el mal estado que tiene no podria protagonizar otro juego ya que el mimso confirma que morira en poco tiempo.
Segunda (si): Si mirais bien a Snake en MGS3 y a Akiba (el cagón de MGS4) se parecen mucho y como se ve despues de acabar con Mantis se vuelve muy buen soldado, asi que es posible que el proximo que saquen tenga como protagonista a Akiba, insisto comparad la cara con el face camu de young snake con la de Akiba.
Ojala fuese la segunda opcion la que tome Hideo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
un gran final,lastima que sea el ultimo juego de Kojima :(
De eso no estoy muy seguro... :buf: ya que al acabar MGS3 dijo lo mismo, que ese era el ultimo MGS en el que el trabajaría y que los siguientes los dejaría en manos de sus colaboradores, y bueno, al final también dirigió este así que... quien sabe... :D

saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior