que os parecio el final de MGS4?(SPOILER) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida, madre mia, vaya historia!!!!
En verdad pensaba que Snake moriria y me quede super: ¿? cuando vi a Big Boss en el cmenterio y luego a Zero tope de hecho polvo. Estuve a puntito de llorar jeje

Pero cuando si que llore d verdad, (en serio, como si se hubiese muerto un familiar) fue cuando Raiden se puso delante del outer heaven para proteger a Snake y mientras su cuerpo cedia grito: Rose!!!!!!!!!!!!!! Ese momento fue sobrecogedor.

Al final, le acabe cogiendo cariño a Raiden...quien lo diria.

Al final, le acabe cogiendo cariño a Raiden...quien lo diria.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje

a mi me encanta raiden va de sobrado xDDD
--- [ Añadido ] -----

Espera ver el Protagonista del proximo MG pero q se puede hacer..
de todas formas estubo espectacular

Iniciado por Liquid Ver Mensaje

espero que sea raiden aunke lo dudo xDDD seguramente sera akiba xDD
a mi el final me a gustado, es sorprendente ( pedazo owned nos mete kojima con el tema del suicidio de snake ), muy emotivo lo de raiden al final con su familia y el final es muy muy bueno ( y muy muy largo xD, parecia que no se hiba a morir nunca el big boss xD )
El final esta muy currado y la ilusion que me dio ver a Raiden con sus dos bracicos xD
Soy otro de los EAGLE aunque bueno, sobre si van a seguir con la saga tengo una teoria sobre si seguira y otra sobre no. Primera (no): El unico Snake que queda es el protagonista de este juego, un clon del original y con el mal estado que tiene no podria protagonizar otro juego ya que el mimso confirma que morira en poco tiempo.
Segunda (si): Si mirais bien a Snake en MGS3 y a Akiba (el cagón de MGS4) se parecen mucho y como se ve despues de acabar con Mantis se vuelve muy buen soldado, asi que es posible que el proximo que saquen tenga como protagonista a Akiba, insisto comparad la cara con el face camu de young snake con la de Akiba.
Ojala fuese la segunda opcion la que tome Hideo!

un gran final,lastima que sea el ultimo juego de Kojima

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
De eso no estoy muy seguro... ya que al acabar MGS3 dijo lo mismo, que ese era el ultimo MGS en el que el trabajaría y que los siguientes los dejaría en manos de sus colaboradores, y bueno, al final también dirigió este así que... quien sabe...

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn