Tekken 6 vs. Soul Calibur IV vs. Street Fighter 4

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas!!

Creo este tema para saber la opinión general sobre cual de estos tres juegos os intenresaria comprar, o los tres...o ninguno XD

Yo por mi parte siempre he sido de Tekken's, a pesar de que este Soul Calibur IV tiene muy buena pinta, y un amigo mío que es de Soul's 100% me lo está metiendo entre ceja y ceja y me lo estoy pensando...XD

Ahi queda entonces:



vs.



vs.


un saludo a todos!!!:hola:



PD: En el caso de que hubiera ya algun tema igual que este...mis disculpas...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo personalmente me voy a comprar los 2 pero prefiero el tekken, el primer juego que jugue en mi vida, aii que recuerdos con el tekken 3 viciao to el dia ahhh.... ya montaremos un torneo que os dare un paliza en los 2 jeje
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo me voy a pillar los 2, pero lo que no me gusta de Soul Calibur IV es, que sacan personajes de star wars...
Como que sobran xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo me voy a pillar los 2, pero lo que no me gusta de Soul Calibur IV es, que sacan personajes de star wars...
Como que sobran xD

jajaja, bueno, respecto a lo de los personajes de Star wars...vale no pintan nada...pero a mi me hace gracia ver a Darth Vader o Yoda dando leches a mansalva con los demás XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el tekken es siempre lo mismo solo mejoran los graficos en cambio sc4 con los personajes de star wars.... tambien esta street fighter 4 otro bombazo....
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
el tekken es siempre lo mismo solo mejoran los graficos en cambio sc4 con los personajes de star wars.... tambien esta street fighter 4 otro bombazo....

Cierto!!! Street Fighter 4... voy a ponerlo también en el post principal, gracias!:chocala:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo me pillare el tekken sin dudarlo ya que tengo muchas ganas de tekken y este tiene muy buena pinta,aunque el soul calibur IV tiene tambien muy buena pinta pero prefiero tekken.
Ademas el tekken me trae grandes recuerdos ya que fue uno de los primeros juegos a los que jugue en la play.
Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tened en cuenta que soul calibur sale ahora en julio y tekken es para finales de año o principios de 2009 al igual que street fighter por lo que creo que lo ideal si te gustan los juegos de lucha bastante es hacerte ahora con soul calibur (en mi opinion juegazo) y mas adelante acerte con uno de los otros dos..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me gustan mucho estas dos sagas, pero creo que esta vez me decantaré únicamente por SCIV, me como ha quedado esta nueva entegra, además de que prefiero la lucha con armas.
 
Superior