Paso atrás de la saga Call of Duty...?

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola, forer@s. Después de un tiempo en el que he estado fuera por trabajo ya tenia ganas de volver a leeros.
He estado viendo todo lo que se comenta por aquí y, en principio, mi mayor decepción es con respecto al nuevo giro de la saga COD, que volverá a estar ambientada en su próxima entrega en la Segunda Guerra Mundial.
No creeis que puede suponer un paso atrás, tras haber disfrutado de un episodio ambientado en la actualidad, teniendo en cuenta que pierde posibilidades volviendo al pasado en cuanto a variedad de armas, vehículos, equipamiento, tipos de misión y escenarios en los que desarrollarse?
Es sólo mi opinión, pero no pongo en duda que vaya a ser un juego tecnicamente sobresaliente.
Gracias a todos y un saludo.
La verdad, no lo creo tanto asi como un paso atras, sino que es una recreacion de tiempos pasados,pero veras que va tener una jugabilidad tremenda, y de los graficos ni hablar, de hecho call od futy, su trama esta basada en la 2da guerra mundia, la guerra del golfo, vietnam etc, pero en el caso del "modern warfare 4" guerra moderna, hicieron algomas cercano a nuestros tiempos..

pero veras que el que viene sera a un mejor, te sentiras que estas recorriendo x la historia mundial.. saludos
Yo no creo tampoco llamarlo paso atras porque el nuevo CoD tiene graficamente muy buena pinta y seguro que no defraudara.
Pero el problema llega en haber tenido hace poco en el CoD4 guerra moderna que es un tema que no esta tan usado como la segunda guerra mundial y ademas se hace mas entretenido por la variedad de armas y de posibles misiones cosa que en la segunda guerra mundial se reduce y mucho.Y ademas se hace mas facil identificarte o meterte en la piel de un soldado en epoca moderna que en la segunda guerra mundial.
Vamos que yo creoque paso atras tampoco pero si un pequeño tropezon.
Un saludo compañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn