Paso atrás de la saga Call of Duty...?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola, forer@s. Después de un tiempo en el que he estado fuera por trabajo ya tenia ganas de volver a leeros.
He estado viendo todo lo que se comenta por aquí y, en principio, mi mayor decepción es con respecto al nuevo giro de la saga COD, que volverá a estar ambientada en su próxima entrega en la Segunda Guerra Mundial.
No creeis que puede suponer un paso atrás, tras haber disfrutado de un episodio ambientado en la actualidad, teniendo en cuenta que pierde posibilidades volviendo al pasado en cuanto a variedad de armas, vehículos, equipamiento, tipos de misión y escenarios en los que desarrollarse?
Es sólo mi opinión, pero no pongo en duda que vaya a ser un juego tecnicamente sobresaliente.
Gracias a todos y un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
La verdad, no lo creo tanto asi como un paso atras, sino que es una recreacion de tiempos pasados,pero veras que va tener una jugabilidad tremenda, y de los graficos ni hablar, de hecho call od futy, su trama esta basada en la 2da guerra mundia, la guerra del golfo, vietnam etc, pero en el caso del "modern warfare 4" guerra moderna, hicieron algomas cercano a nuestros tiempos..

pero veras que el que viene sera a un mejor, te sentiras que estas recorriendo x la historia mundial.. saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo no creo tampoco llamarlo paso atras porque el nuevo CoD tiene graficamente muy buena pinta y seguro que no defraudara.
Pero el problema llega en haber tenido hace poco en el CoD4 guerra moderna que es un tema que no esta tan usado como la segunda guerra mundial y ademas se hace mas entretenido por la variedad de armas y de posibles misiones cosa que en la segunda guerra mundial se reduce y mucho.Y ademas se hace mas facil identificarte o meterte en la piel de un soldado en epoca moderna que en la segunda guerra mundial.
Vamos que yo creoque paso atras tampoco pero si un pequeño tropezon.
Un saludo compañeros
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Yo creo que los tipos de armas seran peores que en el 4, ya que se supone que son mas viejas.
me gustaria que fuera un call of duty mas futurista que el anterior incluso.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Eso de menos variedad de todas esas cosas q dices de armas, vehiculos...TE LO ESTAS INVENTANDO, mirate un poco la historia de la 2 guerra y te daras cuenta de q hay tantas cosas o mas q en la actualidad. Un saludo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si joder pero en vez de tener la p90,carabina,mp5,g36c y mi amada barret,tendremos los puchitriles esos que tenian antes...
 
Superior