Que te gustaria cambiar del battlefield bad company?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo compre ayer por la tarde y me pase toda la noche jugando me encanto el jueguecito,en el online me gustaria mas modos de juego,esperemos que los saquen en el store para descargar....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Van a sacar en muy breves muchos modos más
Me lo pile el mismo día que salio.De la jugabilidad del juego no cambiaría nada, me encanta.Lo mismo hubiese añadido más clases de soldados y habilidades especiales para ellos según la experiencia y más tipos de vehículos aunque fuesen menos realistas (aviones o helicopteros de carga,para mejorar la movilidad por los mapas).Pero bueno eso ya no lo vamos a encontrar en BATTLEFIELD 3 (para mi que Bad Company es la lanzadera).Haber si llegan las descargas.
haber si es verdad y ponen alguna descarga y respecto a los mapas que hay gente que dice que son muy grandes yo respeto su opinion pero yo creo que si el mapa es mas grande tienes mas posibilidades de esconderte sin ser visto y planear una buena estrategia.......
--- [ Añadido ] -----
una preguntita,si borro la demo pasa algo ?lo digo por si el juego guarda en el save de la demo o es otro save aparte.....como dijeron que los desbloqueos de la demo afectarian al juego final??????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn