Que te gustaria cambiar del battlefield bad company?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Pues en principio , lo que veo que no me gusta... en el online los cajones de oro siempre estan en el mismo sitio, estaria mejor que cambiasen de ubicacion en los mismos mapas.... seria menos rutinario...

Y me gustaria que hubiese repeticiones.(cuando mueres)

Y vosotros que pensais?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
TODO xD es que yo ese juego no me gusta nada... prefiero el cod 4 y su entretenido online ;) con ese juego nunca te aburres
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo me lo compre ayer por la tarde y me pase toda la noche jugando me encanto el jueguecito,en el online me gustaria mas modos de juego,esperemos que los saquen en el store para descargar....:hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues cambiario muchas cosas , pero algo que me ha molestado mucho son las constantes sacudidas de camara , muchas de ellas sobran lo hacen incomodo de jugar , te pegan 4 tiros y ya estas viendo rojo y meneando la camara pa tos laos , termina rayando.
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Me lo pile el mismo día que salio.De la jugabilidad del juego no cambiaría nada, me encanta.Lo mismo hubiese añadido más clases de soldados y habilidades especiales para ellos según la experiencia y más tipos de vehículos aunque fuesen menos realistas (aviones o helicopteros de carga,para mejorar la movilidad por los mapas).Pero bueno eso ya no lo vamos a encontrar en BATTLEFIELD 3 (para mi que Bad Company es la lanzadera).Haber si llegan las descargas.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
haber si es verdad y ponen alguna descarga y respecto a los mapas que hay gente que dice que son muy grandes yo respeto su opinion pero yo creo que si el mapa es mas grande tienes mas posibilidades de esconderte sin ser visto y planear una buena estrategia.......:hola:
--- [ Añadido ] -----
una preguntita,si borro la demo pasa algo ?lo digo por si el juego guarda en el save de la demo o es otro save aparte.....como dijeron que los desbloqueos de la demo afectarian al juego final??????:buf::ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
has jugado? o solo la demo?
tu que crees... se nota que no ha jugado para nada (y a la demo quizas tampoco). O al menos demuestra eso con su respuesta.


Yo le añadiría la función de clan (que próximamente la implementan) y que el oro se situase en distintos sitios (que tuviera entre 3 o 5 variantes en 1 mapa).

EDIT:

una preguntita,si borro la demo pasa algo ?lo digo por si el juego guarda en el save de la demo o es otro save aparte.....como dijeron que los desbloqueos de la demo afectarian al juego final??????
Tranquilo no pasa nada ;D yo la borre y tengo el arma desbloqueada. (pero no mantienes ni el rango ni las armas desbloqueadas eh? lo que te dan es el arma esa de encontrar las 5)
 
Última edición:
Superior