100%!!! GTA IV YEAH!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos he completado el 100% De Gta iv ahora llevo toda la municion que quiero ando agusto con mi anihilator aunque tambien lo saco con cheat xD
Bueno si algunos de ustedes ha conseguido el 100% comentenlo tambien comenten sobre que les gusta de gta iv cual es su estacion favorita que final eligio si es que te lo acabaste y que haces

Yo a veces me pongo a tumbar helipcopteros de la policia con una carabina xD

Saludos!!!!
pues claro q me he pasado el 100%, como en todos los GTA, para mi estos juegos si me paso menos, es como si no lo hubiese jugado. me lo he pasado dos veces desde el principio, una con cada final. matar las palomas un coñazo, sin embargo los saltos estan chulos, eso si, no he usado nigun truco, ni siquiera los mire para q no me tentase a usarlos jejeje... aun asi, el juego no me ha gustado demasiado. mas aburido q san andreas, menos libre, mas lineal q casi todos los demas GTA, menos impactante ne su conjunto...

joder y cuando consigues el 100% te dan que puedes tener todas las cargas de las armas infinitas? te dan el heli??

joder y yo lo sigo sacando con trucos !! en cuanto tiempo hiciste todo eso? yo lo tengo desde el 6 de mayo y aun no lo he pasado jeje

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
tranquilo que yo llevo desde el dia 3 de mayo y solo llevo 20.96% hehe..
aunque obvio no lo juego mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn