100%!!! GTA IV YEAH!

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Hola a todos he completado el 100% De Gta iv ahora llevo toda la municion que quiero ando agusto con mi anihilator aunque tambien lo saco con cheat xD :jeje:
Bueno si algunos de ustedes ha conseguido el 100% comentenlo tambien comenten sobre que les gusta de gta iv cual es su estacion favorita que final eligio si es que te lo acabaste y que haces

Yo a veces me pongo a tumbar helipcopteros de la policia con una carabina xD

Saludos!!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
mi final fue q mataron a kate y tal no me gusto para naa como termino
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
mi final, elegi matar al muy fiel perro buena papá de Dimitri Rascalov y esa última misión me dio un poco de lata la parte del helicóptero, lo termine con 13 o 14 fallecimientos y ningún arresto y sin cheat code.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder y cuando consigues el 100% te dan que puedes tener todas las cargas de las armas infinitas? te dan el heli??

joder y yo lo sigo sacando con trucos :p!! en cuanto tiempo hiciste todo eso? yo lo tengo desde el 6 de mayo y aun no lo he pasado jeje:p
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues claro q me he pasado el 100%, como en todos los GTA, para mi estos juegos si me paso menos, es como si no lo hubiese jugado. me lo he pasado dos veces desde el principio, una con cada final. matar las palomas un coñazo, sin embargo los saltos estan chulos, eso si, no he usado nigun truco, ni siquiera los mire para q no me tentase a usarlos jejeje... aun asi, el juego no me ha gustado demasiado. mas aburido q san andreas, menos libre, mas lineal q casi todos los demas GTA, menos impactante ne su conjunto...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
joder y cuando consigues el 100% te dan que puedes tener todas las cargas de las armas infinitas? te dan el heli??

joder y yo lo sigo sacando con trucos :p!! en cuanto tiempo hiciste todo eso? yo lo tengo desde el 6 de mayo y aun no lo he pasado jeje:p
tranquilo que yo llevo desde el dia 3 de mayo y solo llevo 20.96% hehe..
aunque obvio no lo juego mucho
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Si yo llevo como 1000 cohetes xD aunque tambien uso cheat para la municion ya que tengo el 100% no me importa usar cheats xD
Y tecnicamente es mejor que te maten de que te arrestren por que si te matan nomas te reviven y si te arrestan te sacan pero te quitan las armas
 
Última edición:
Superior