Dark Sector - Ayuda 911 - Glaive !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, tengo una duda.. no se cómo controlar la glaive con el control... veo que es necesario para poder continuar el juego y simplemente no logro conocer como manejarlo... se cómo disparar y cómo disparar aún más fuerte, sin embargo, el poderla guiar a donde tu quieras me es imposible... no puedo darle el control que yo quiero según la dirección que deseo... alguien me ayuda.... estoy en el nivel donde te topas con una torre de control y una puerta con dos luces, una roja y otra blanca... se que tienes que darle a la luz roja con la glaive pero no puedo guiarla directamente a la luz.... qué puedo hacer??? [email protected]... GRACIAS A+
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
apuntas y lanzas el glaive y una vez que la lanzas vuelves a pulsar el boton de lanzamiento y ya la mueves con el sensor del movimiento del sixaxis/dualshock
Ademas de eso yo tambien te recomendaria que la manejaras con el analogico mejor que con el sixaxis que con el analogico tendras muchisima mas precisión.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias... oye... soy ignorante en esto, acabo de comprar ps3 y pues no se mucho .... el sixaxis/dualshock que botones son?... el analogico supongo que son las clasicas flechitas del comando... y pues te dire.... he tratado CON TODOS los botones y aun así no puedo controlar el glaive..... tu has podido?..... GRACIAS ... AYUDA
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Estoy igual de perdido, no se como controlar la glaive. Pruebo con todo y no puedo darle al interruptor rojo. No se ni a que distancia debo ponerme
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
como usar la glaive

si al lanzarla no funciona es porque hay tienes que desabilitar la funcion de funcion de sensor de movimiento que esta en el menu de controles del juego ya que esta funcion solo sirve para el control dual shock con sensor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior