Opinion modo online MGS4

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, me gustaria saber vuestra opinion si no os importa sobre el modo online del metal gear solid 4.

Mi opinion es que es bastante cutre, no se si es porke me tiene dsquiciado con lo de los disparos ( hay que soltar 30 balas para matar a uno ) o las malas partidas que cojo. Pero este online creo que le falta algo sinceramente
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
si esperar q sea parecido al cod 4, donde matas a alguien de dos tiros, aqui en mgo no pasara a menos q le des con una sniper en toda la cabezota
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hombre pero esque es un cargador lo que hay que vaciar, y no espero que sea como el cod4 al reves quiero que sea como metal gear en plan sigilo pero nadie va asi, aparte ami siempre me matan kon un par de tiros de m4 y yo tengo que soltar un cargador de m4 ( que por cierto no fallo casi nunca) no se yo lo veo que le falta algo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Espionaje, mas juego en equipo ( como se veia en los trailers ) misiones en equipo, y mas realismo, amas si me hacen un deathmach tipiko de toda la vida porque cuesta tanto matar, creo que es exajerado por mi parte.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
de un tiro (en la cabeza claro) te quitas de encima al mas espavilao pero como todo en esta vida ahi que dedicarle tiempo y ganas (lo que si es cierto que quizas a MGSO un poco mas porque es un poco mas dificil de cojerle el tranquillo, paciencia)

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Muy cierto, pero esque ves a gente que con la misma arma pos le dispara mas rapido y cosas raras y eso da que pensar tio. Muchos con un par de tiros te matan y tu madre de dios, para matar uno necesitas un MASTER
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
tambien ten en cuenta que las habilidades suben de nivel y la rapidez y la habilidad de un tipo de arma influye en eso que comentas, debe ser eso + su experiencia

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si eso es cierto, tienen habilidades, pero esque yo soy nivel 3 y esque ahun me follan, y eso que creo que domino bastante, con 2 veces pasadas el juego.
Y yo pongo habilidad de cuchillo o de fusil de asalto y van como el culo la verdad
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo aun no lo he probado pero tengo el juego, pero el de la beta si lo jugue y supongo que no cambiara mucho no? xDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me lo pase dpm haciendo quedadas con colegas de este foro (esta tarde a las 16:00 hay otra si os quereis apuntar) y el online es la leche.

:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pues ami no me a decepcionado para nada esto es como todos los online empiezas y parece que te aburres por que te matan siempre pero cuando le piyas el truco puff es impresionante puedes ir a lo loco en este online pero te van a dar bastante el truco esta en infiltrarse un poco hay qe darle una oportunidad y eso que me faltan cosas por saber por cierto aqui dejo mi id y nos hechamos unas quedadas id: lifedead :palmas:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo me esperaba algo mas de juego en equipo y menos matanza todo el rato. Y bueno eso de disparar 4000 veces pa que mueran lo veo una burrada.
 
Superior