GTA IV o assassins!!!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
¿Cual juego prefieren ustedes o cual les gusta mas, el GTA IV o el Assassins? y ¿Por que?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mmmmmmm el Gta IV aunque el Assanssis Creed fue mi primer juego y es un juegazo... pero el Gta IV estas libre haces lo que quieres (en Assanssis tambien puedes ir por ahi pero no robar coches y eso ya me entiendes...XD) tiene online el Assanssis no... En fin el Gta IV mejorXD saludos:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Mejor Gta IV sin duda te da mucha libertad y mas variado con unos grandes graficos.
Por el contrario el assassins creed tiene menos libertad y es muy poco variado y se hace muy repetitivo eso si tiene unos graficos increiblemente buenos y una ambientacion muy buena.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el gta sin pensarlo,el assassins es muy pesado,es todo el rato lo mismo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
GTA IV

El assassins me aburrio xD

y aunque ya terminé eñ gta quiero seguir jugando
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pues no se comparan en nada y Assassin tambien andas libre pero no como GTA xD prefiero GTA mucho mas..
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
Que significa mexicano chingón??:D

pues yo me kedo con el gta4,el assasins no le kiero ni regalao:babas:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo me quedo con el gta 4 por que hay mas libertad aunque el assasin es un juego muy bueno pero bueno son gustos ya de cada quien a los que juegan gta 4 agregenme soy de mexico mi ID es linkdie un saludo!!
 
Última edición:
A

aron_linares

gta 4, porque es medianamente largo, te entretiene su muy variada historia, siempre tendras algo que hacer en el modo offline, y si ya te lo has pasado, o simplemente te has cansado del offline, pues siempre esta el online que aunque con algunos fallos de desconexion con tus amigos y compañeros de partida, esta muy bien, yo te lo aconsejo al 100% aunque te aconsejaria, que esperaras un poquillo a que lo bajen de precio, no faltará nada... a cuanto está, si esta mas barato de 64€ pillatelo ya, sino, intenta esperar que lo rebajen un pelín...
 
Superior