Cren que deberian haber mas demos

Deberian de haber mas demos en la store

  • si

    Votos: 38 95.0%
  • no

    Votos: 2 5.0%

  • Total de votantes
    40

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno tios creen que faltan demos como Call of duty 4 Unreal tournament 3 y muchas mas en la store.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que si compañero siempre vienen bien demos de todos los juegos porque asi los probamos primero antes de comprarlo y asi no tendriamos peligro de decepciones o de errores al comprar los juegos.
Vamos que en mi opinion estaria muy bien que hubiese mas demos.
Un saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
por eso seria mas facil escojer un juego teniendo una demostracion y no seria tanto rollo haber cual compro y con los demos te ahorras todo eso
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Si por lo menos un juego malo que saquen la demo antes de que nosotros cometamos el error de comprarlo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
vez asi nos ahorramos dinero y ver un juego malo ahi le paso aun amigo que se compro el lair y resulta que dijo que se la hizo una verdadera decpcion
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
si,tendrian que haber demos de todos los juegos.creo que hay muy pocas
joo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Aqui las que deciden son las compañias ya paso igual con GTA IV y Rockstar dijo que el quisiera comprar el juego se lo tendria que comprar...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Esta claro que cuantas más demos mejor...
Yo sí que he echado de menos algunas demos que me habrían venido bien antes de comprar o no un juego pero bueno... Es lo que hay.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La encuesta es un poco absurda.

A ver quién dice que no quiere disponer de más demos. No tiene sentido, :)

Si preguntas si nos quejamos de la cantidad de la que disponemos actualmente. Hombre, pues si, no estaría mal que se aumentara un poco la oferta.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tendrían que existir demos para todos los juegos, yo por ejemplo nunca me habría comprado el race driver grid de no ser por lo mucho que me gustó su demo. Yo creo que cometen un error. Pero bueno, siempre nos quedarán los videoclubs para probar los juegos antes de comprarlos.:eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
tampoco es que haya pocas demos pero bueno, siempre vienen bien unas cuantas mas XD

Es un fallo que ha tenido desde sus comienzos la Store europea, tiene muchas menos demos que la de USA o Japon por ejemplo. Si quereis disfrutar de mas demos crearos una cuenta americana como he hecho yo. :eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Sería mejor que todos los juegos tuviesen demos, tanto para nosotros como para las propias compañías.
Si pruebas una demo de un juego que no te llama mucho la atención, pero te gusta mucho, no dudas en comprartelo.
Y viceversa, a lo mejor un juego tiene muy buena pinta, te lo compras, y... decepción total.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hombre cuanto mas mejor,pero yo no tengo queja,ahora casi todos los juegos importantes tienen demo.No estaria mal que fuesen algo mejores,hay algunas que luego te compras el juego y no se parecen ni por el forro.
 
Superior