Cren que deberian haber mas demos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Deberian de haber mas demos en la store
si 38 95.00%
no 2 5.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

La encuesta es un poco absurda.

A ver quién dice que no quiere disponer de más demos. No tiene sentido,

Si preguntas si nos quejamos de la cantidad de la que disponemos actualmente. Hombre, pues si, no estaría mal que se aumentara un poco la oferta.
Tendrían que existir demos para todos los juegos, yo por ejemplo nunca me habría comprado el race driver grid de no ser por lo mucho que me gustó su demo. Yo creo que cometen un error. Pero bueno, siempre nos quedarán los videoclubs para probar los juegos antes de comprarlos.
tampoco es que haya pocas demos pero bueno, siempre vienen bien unas cuantas mas XD

Es un fallo que ha tenido desde sus comienzos la Store europea, tiene muchas menos demos que la de USA o Japon por ejemplo. Si quereis disfrutar de mas demos crearos una cuenta americana como he hecho yo.
Sería mejor que todos los juegos tuviesen demos, tanto para nosotros como para las propias compañías.
Si pruebas una demo de un juego que no te llama mucho la atención, pero te gusta mucho, no dudas en comprartelo.
Y viceversa, a lo mejor un juego tiene muy buena pinta, te lo compras, y... decepción total.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn