Duda sobre un juego

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas a todos!
Alguien tiene el juego "Skate" o haya jugado? Es que lo vi hoy en el mediamarkt de mi ciudad a un precio irresistible pero quería saber que tal es porque como no han puesto la demo.... Y haber si voy a llevar un chasco por eso me gustaría que me respondieseis.

Gracias!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
le habra dado sin querer dos veces, sin querer supongo ( a mi me ha pasado, es lo que hace tener el Emule o Torrent puesto)


Saludos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
no es que lo haya abierto, se me quedó colgada la página al "enviar la respuesta" y pensé que no habría aparecido en el foro... Lo siento!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pillatelo, jugue a la Demo, dude en cogerlo, pero es una de las mejores compras que he hecho (De juegos de PS3)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
no he jugado pero un amigo mio lo tiene y dice que esta muy bien
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
hola tengo el juego assessins creed y ecesito ayu sobre los estndarteuede? ayudarme?
Busca en el buscador que hay un post con todos los estandartes y no preguntes cosas que no vienen al caso, si tienes una duda y no encuentras donde ponerla abre un tema tu mismo.

Respecto a lo de Skate, hay una demo en el store americano, yo la probe y en cuanto salio el juego me lo compre. si te gusta el skate es el mejor juego que hay ya que los Tnoy Hawk estan ya muy manidos. El control es realista y genial, es bastante largo y tiene mucha libertad para hacer lo que quieras. Para mi que me gusta el skate es un juego imprescindible y mas si como dices tiene un precio irresistible
 
Superior