Oddworld: Abe´s Oddysee

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ha sido comentado en otro post asique, ¿alguien sabe si este precioso juego va a tener su secuela en la PS3? Es uno de mis juegos favoritos para psx y estaria bien que lo sacaran para la PS3, ¿sabeis algo de eso?


Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No lo va a tener, Oddworld paso de ser de sony a ser de Miscrosoft, solo queda una entrega la quinta y ultima , que saldrá simultaneamente al parecer con la película de dicha saga.

El último título se espera si no es para Xbox, para Xbox 360, pero no saldrá para Ps3, dudo mucho que esa saga vuelva a Sony. Y esperamos que esta vez los doblen o al menos este traducido al Español, que la última vez con Stranger´s a EA no le dio la gana de hacer nada.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Alguien me podria dar alguna pagina que tenga imagenes o videos de este juego??ya que no se nada de este juego y me encantaria estar informado.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Oddworld Inhabitants es una serie de juegos compuesta por 5 títulos :





Oddworld Abe´s Oddysee, fue el primero de ellos, un plataformas que hizo furor en PSX allá por el año 1997. Protagonizado por un ser de la raza de los Mudokons, verde con ojos amarillos y enormes , y aspecto desaliñado debera realizar un largo camino para salvarse de la amenaza Glukkon. Abe, nuestro protagonista, trabaja en unas fabricas llamadas Granjas Hostiles en las uales se genera el alimento para la poblaciçon Glukkon a partir de animales, pero estos animales empiezan a escasear, asi que el jefe Glukkon decide utilizar a los Mudokons como alimento una vez no queden animales, pero los maleficos planes de Mullok el Glukkon son descuviertos por Abe, y es aqui donde comienza este gran plataformas, y tu primera mision sera escapar a tiempo de las Granjas Hostiles llevandote contigo el mayor numero de Mudokons esclavos.







El segundo titulo fue lanzado en 1998, con el titulo de Oddworld Abe`s Exoddus. Tambien para PsX, mucho mas largo que su anterior lanzamiento y con mas posibilidades. En su anterior entrega podias salvar a los Muddokons de uno en uno pero en esta puedes llevarlos a grupos, tanto de 4, 8 o 10, todos los que encuentres por el camino te seguiran. Mucho mas gracioso que el primero y con nuevos enemigos y lugares.





Abandonamos PSX y tambien los graficos en 2D, para dar el gran salto a la primera plataforma de Microsoft, Xbox. El primer titulo en 3D, recibe el nombre de Oddworld Munch`s Oddysee, en esta entrega Abe esta acompañado por un pequeño ser que vive en el agua llamado Munch el cual esta solo y perdido ya que su especie se esta extinguiendo. Lanzado en 2001 y totalmente distinto a los anteriores titulos. En este juego jugaras con los dos personajes simultaneamente, ambiando entre uno y otro para poder superar todos los niveles. Este titulo tambien fue lanzado para Game Boy Advance.





Oddworld Stranger`s Wrath, penultimo titulo de la saga, en este Abe ya no es portagonista ni tampoco munch, pasamos a un cazarecompensas llamado Stranger`s, este fue el primer titulo distribuido por Electronic Arts, un gran juego pero que no vino en Español por lo cual perdio mucho y no tuvo demasiado exito. Lanzado en 2005 y tambien para Xbox.

Actualmente hay rumores ya del desarrollo del ultimo juego de la saga, del cual por supuesto solo sabemos que sera lanzado simultaneamente con la pelicula de la saga, y que al parecer no sera distribuido por Electronic Arts con lo cual es posible que vuelva a tener la esencia de los tres titulos que tanot gustaron a la gente y que al menos venga traducido al español, al menos subtitulado.

Y aqui estamos pues, esperando a la ultima entrega a ver si vuelve Abe...

 
Última edición:
Superior