Pequeña duda Metal Gear Solid 4 (Ninja)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Como se llama el ninja ese? esque tengo dudas jeje y e usao el buscador y no encontraba un siteo donde postearlo si me lo pudierais decir... gracias saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ok tios gracias esque no lo sabia esque un colega no ha visto videos de el ninja en el 4 y cuando le pregunte que quien podria ser me dijo que una tal olga esque yo no he jugado a ningun metal gear solo a este...XD saludos:victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Es Raiden.

Si fuera MGS1 seria Gray Fox.

No haber jugado a ningun MGS y jugar a este es un pecado capital... y algo que yo no entendere nunca... jugar a un juego sin saber absolutamente nada de la historia y los personajes
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es Raiden en una versión un tanto cibernética (apuesto por un juego que cuente la historia de Raiden después del episodio de Big Shell)

--- [ Añadido ] -----

No haber jugado a ningun MGS y jugar a este es un pecado capital... y algo que yo no entendere nunca... jugar a un juego sin saber absolutamente nada de la historia y los personajes
sería más pecado si no lo jugara en absoluto, en mi opinión.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es Raiden.

Si fuera MGS1 seria Gray Fox.

No haber jugado a ningun MGS y jugar a este es un pecado capital... y algo que yo no entendere nunca... jugar a un juego sin saber absolutamente nada de la historia y los personajes
Haber algo se y tal pero tio el raiden no se parece en nada del 2 al 4 yo que iva a saber... saludos:victoria:

PD: tengo el mgs1 pero esta en la casa de mi abuela asique... como si no lo tubiera jaja
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo de Olga es el ninja en el Metal Gear 2. Hay es donde llevas a Raiden en vez de Snake pero siendo "humano". En esta parte sale en forma de ninja cibernetico.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es Raiden.

Si fuera MGS1 seria Gray Fox.

No haber jugado a ningun MGS y jugar a este es un pecado capital... y algo que yo no entendere nunca... jugar a un juego sin saber absolutamente nada de la historia y los personajes
Te equivocas totalmente, es un juego que hay que jugar si o si, esta el database y mucho videos por la red como para que el chico se estruje la cabeza para conseguir todos los juegos. Ademas la cosas importantes por las que transcurre el juego las explican bastante bien, no hace falta que sepa quien es Gray Fox, ni Olga para jugar este juego, ya que explican bastante bien en el juego quienes son, un saludo compañero.
 
Superior