(Encuesta)Se a equivocado activision

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿se a equivocado activision?
activision a tomado la decision correcta 10 23.26%
se a equivocado por completo 33 76.74%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Se a equivocado activision al dejar k teyarch desarolle el call of duty 5 y por ello volvier a la segunda guerra mundial.tendria que haber dejado el proyecto en manos de infinity ward o sera todo lo contrario votad y opinad y sobre todo decid lo que habeis votado
Activision ha tomado la decision correcta. Tetrach o como sea es un buen estudio, pero les obligaron a sacar el cod 3 en cosa de 9 meses, por eso salio como salio. Ademas le van a dar 2 años a Infinity Ward a hacer su opera prima, el cod 6 de estilo futurista

Activision ha tomado la decision correcta. Tetrach o como sea es un buen estudio, pero les obligaron a sacar el cod 3 en cosa de 9 meses, por eso salio como salio. Ademas le van a dar 2 años a Infinity Ward a hacer su opera prima, el cod 6 de estilo futurista

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
a mi x ejemplo juegos que estan ambientados en guerras mundiales tipo cod medal of honor me gustan pero ya estan mas vistas qu el nodo molan mas conflictos belicos modernos por que te sientes mas identificado no se como explicarlo ademas armas mejores cosas en el cod4 tipo la mision k ay k disparar en un avion cn el lanzamisiles madre mia k disfrute
Yo creo que se han equivocado y mucho ademas.
Con Infinity ward ha salido el mejor call of duty de toda la saga y si tienes algo bueno para que cambiarlo?
Me imagino que ellos sabran los motivos y lo veran logico pero yo no.
Aunque miremoslo por el lado mas positivo infinity ward va a tener 2 años para hacer una obra maestra con el CoD 6.
Un saludo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Tienes razon en todo ya vereis que juegazo van a hacer aunque vuelvan a la 2ª guerra mundial.

PD:yo no lo compro ni de coñaXDXDXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn