(Encuesta)Se a equivocado activision

¿se a equivocado activision?


  • Total de votantes
    43
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se a equivocado activision al dejar k teyarch desarolle el call of duty 5 y por ello volvier a la segunda guerra mundial.tendria que haber dejado el proyecto en manos de infinity ward o sera todo lo contrario votad y opinad y sobre todo decid lo que habeis votado
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Bajo mi opinion me gustan mas los conflictos belicos actuales, pero vamos que para gustos colores
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO AMOS que si se a quivocado,vaya SHIT!!! de juego que van a hacer prefiero 10.000 veces a IW :amor::amor:
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Yo creo que se ha equivocado, con INFINITY han tenido el mejor call of duty, y no tenían porque cambiar, pero vamos... bajarán sus ventas...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Activision ha tomado la decision correcta. Tetrach o como sea es un buen estudio, pero les obligaron a sacar el cod 3 en cosa de 9 meses, por eso salio como salio. Ademas le van a dar 2 años a Infinity Ward a hacer su opera prima, el cod 6 de estilo futurista :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Activision ha tomado la decision correcta. Tetrach o como sea es un buen estudio, pero les obligaron a sacar el cod 3 en cosa de 9 meses, por eso salio como salio. Ademas le van a dar 2 años a Infinity Ward a hacer su opera prima, el cod 6 de estilo futurista :)
a mi x ejemplo juegos que estan ambientados en guerras mundiales tipo cod medal of honor me gustan pero ya estan mas vistas qu el nodo molan mas conflictos belicos modernos por que te sientes mas identificado no se como explicarlo ademas armas mejores cosas en el cod4 tipo la mision k ay k disparar en un avion cn el lanzamisiles madre mia k disfrute
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que se han equivocado y mucho ademas.
Con Infinity ward ha salido el mejor call of duty de toda la saga y si tienes algo bueno para que cambiarlo?
Me imagino que ellos sabran los motivos y lo veran logico pero yo no.
Aunque miremoslo por el lado mas positivo infinity ward va a tener 2 años para hacer una obra maestra con el CoD 6.
Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me quedo con la segunda guerra mundial. No te diré si se han equivocado o no hasta que salga el 5, pero al menos la trama en la que se desarrolla el juego me gusta mas que la del CoD 4 ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Activision ha tomado la decision correcta. Tetrach o como sea es un buen estudio, pero les obligaron a sacar el cod 3 en cosa de 9 meses, por eso salio como salio. Ademas le van a dar 2 años a Infinity Ward a hacer su opera prima, el cod 6 de estilo futurista :)
Tienes razon en todo ya vereis que juegazo van a hacer aunque vuelvan a la 2ª guerra mundial.

PD:yo no lo compro ni de coñaXDXDXD

:hola:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
para mi que han tomado la decision equivocada. Infinity Ward creo un juegazo con CoD4 y tenian que estar haciendo tambien el CoD5.

Ademas, Infinity opta por tramas mas actuales, en cambio, treyarch siempre elige conflictos antiguos y que quereis que os diga, juegos de la 2º Guerra mundial hay a patadas...

No creo que me compre el CoD5...:rolleyes:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Puede que lo hagan para no hacer tan monotonos los juegos, quizas el año que viene saquen otro a manos de infinity, y luego por treychar o como se diga y asi sucesivamente.

Aun asi prefiero el Cod4... y si guerra actual.

Saludos!
 
Superior