(spoiler mgs4) racing raven

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la maté con mucha paciencia. Le disparas con el M4 o con el Mk17 hasta que se sobrecaliente, esquivando las granadas que lanza dando volteretas (cuando suena el disparo). Entonces se tira en un tejado a lo lejos. Sacas el rifle de francotirador y ¡zas!. Lo malo es que solo le puedes disparar una vez, porque cuando lo haces se cae del tejado. Siempre que puedas, acaba con los otros soldados voladores pero ten cuidado con sus misiles. Suerte y verás lo que te espera!!
Saludos
Desde el piso de arriba, y a saco a por ella; para que aparezca derriba alguno de sus pájaros y así se cabrea y te busca.

Si tienes paciancia la manera en que menos te expones es desde la ventana que hay a la derecha de la puerta del piso de arriba. Además te puedes tumbar para recuperar vida justo en el rincón a la derecha de la ventana porque aunque te mande algún proyectil incendiario no te alcanza (alguna vez entran pero no te llega el fuego). Te dedicas a matar pájaros desde esa ventana y no tardará en ponérsete justo enfrente y ahí le das caña; si te quita vida te tumbas y la recuperas. No hay ni que gastar curas raciones o tallarines.

Si vas a por el muñeco para la pistola solar, una de dos o te lo hacer con la pistola de dardos como yo, exponiendo bastante más y afinando punteria (pero siempre desde el piso de arriba) o te pillas el Mosin Nagat y te lo haces desde la ventana como expliqué antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn