(spoiler mgs4) racing raven

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Yo la maté con mucha paciencia. Le disparas con el M4 o con el Mk17 hasta que se sobrecaliente, esquivando las granadas que lanza dando volteretas (cuando suena el disparo). Entonces se tira en un tejado a lo lejos. Sacas el rifle de francotirador y ¡zas!. Lo malo es que solo le puedes disparar una vez, porque cuando lo haces se cae del tejado. Siempre que puedas, acaba con los otros soldados voladores pero ten cuidado con sus misiles. Suerte y verás lo que te espera!!
Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo me acuerdo que tube que comprar 22 cartuchos de m4 2 veces porque me cargaba a todo lo que volaba,asta que me di cuenta de que eso a el no le gastaba vida....XDXD

saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Desde el piso de arriba, y a saco a por ella; para que aparezca derriba alguno de sus pájaros y así se cabrea y te busca.

Si tienes paciancia la manera en que menos te expones es desde la ventana que hay a la derecha de la puerta del piso de arriba. Además te puedes tumbar para recuperar vida justo en el rincón a la derecha de la ventana porque aunque te mande algún proyectil incendiario no te alcanza (alguna vez entran pero no te llega el fuego). Te dedicas a matar pájaros desde esa ventana y no tardará en ponérsete justo enfrente y ahí le das caña; si te quita vida te tumbas y la recuperas. No hay ni que gastar curas raciones o tallarines.

Si vas a por el muñeco para la pistola solar, una de dos o te lo hacer con la pistola de dardos como yo, exponiendo bastante más y afinando punteria (pero siempre desde el piso de arriba) o te pillas el Mosin Nagat y te lo haces desde la ventana como expliqué antes.
 
Superior