Diablo 3 saldrá en ps3???

Conversación publicada en el foro Juegos

jaaja pues perdona que te diga javiergy pero yo y mis colegas hemos jugado, y nunca, nunca, nunca hemos tenido problemas por un juego tio, eso es de mirarselo eh? que pasa que porque vosotros ayais tenido problemas entrea amigos por un juego ( un poco penoso...) no vamos a poder jugar los demas a un juegazo como seria el dablo en ps3?....en fin..respecto al tema del post no tengo ni idea, siempre o comento cuando se abre un post sobre el juego que nos gustaria...pero...ESPERO QUE SALGAAAA!!!!
Yo recuerdo ese Diablo en psone que era una autentica BASURA,por sacarlo que no kede pero de ahi a ke sea una pasada como el 1 y 2 de pc,no se no se.Diablo y Baldur´s Gate (por nombrar otro juego del estilo) en consola no me gustaron nada y eso que en Pc me volvian loco.El ultimo que jugue de ese tipo fue el Untold Legends de psp y era cansino cansino,creo que esos juegos son demasiado "hardcore" para una consola.Si el port resulta barato (que viendo el galimatias que es programar para esta consola no lo va a ser en absoluto) lo haran,sino creo que con Diablo de psone ya se dieron cuenta los de Blizzard que en consola ni iban a rascar nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn