Diablo 3 saldrá en ps3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno este tema es para ver si alguien sabe si ahora que han anunciado Diablo 3 éste saldrá tb en ps3. El juego tiene muy buena pinta y en ps3 creo que triunfaría bastante.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
tío no ves que es un juego que te engancha y te hace conflictos con tus amigos lo digo por experiencia con los míos y hemos decidido dejar de jugar a ese tipo de juegos y ahora no llevamos mejor que nunca
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
hombre eso de los colegas, cuando salio el dos yo y mis colegas estavamos enganchadisimos pero.... nunca nada de conflictos tio.... por un juego?¿?¿?¿?¿
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jaaja pues perdona que te diga javiergy pero yo y mis colegas hemos jugado, y nunca, nunca, nunca hemos tenido problemas por un juego tio, eso es de mirarselo eh? que pasa que porque vosotros ayais tenido problemas entrea amigos por un juego ( un poco penoso...) no vamos a poder jugar los demas a un juegazo como seria el dablo en ps3?....en fin..respecto al tema del post no tengo ni idea, siempre o comento cuando se abre un post sobre el juego que nos gustaria...pero...ESPERO QUE SALGAAAA!!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo veo muy difícil, pero nunca se sabe. Apostaría a que no, pero si por alguna casualidad saliera me lo compraría de calle. Ese sí que te asegura horas de juego :p
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Yo recuerdo ese Diablo en psone que era una autentica BASURA,por sacarlo que no kede pero de ahi a ke sea una pasada como el 1 y 2 de pc,no se no se.Diablo y Baldur´s Gate (por nombrar otro juego del estilo) en consola no me gustaron nada y eso que en Pc me volvian loco.El ultimo que jugue de ese tipo fue el Untold Legends de psp y era cansino cansino,creo que esos juegos son demasiado "hardcore" para una consola.Si el port resulta barato (que viendo el galimatias que es programar para esta consola no lo va a ser en absoluto) lo haran,sino creo que con Diablo de psone ya se dieron cuenta los de Blizzard que en consola ni iban a rascar nada
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Este tipo de juegos me gustan mas en PC...en consolas no me van mucho...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
si fuese una replica del de pc seria la ostia...pero no creo,como han dixo antes..blizzard y consolas...no se llevan muxo...aunq nose.nunca se sabe.
El Diablo 2 era cojonudo...con los coleguas por ahi recolectando orejas jajaja q gran juego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno y ya puestos que tb saquen el starcraft 2 en ps3 aunque me temo que ese sí que seguro va a ser sólo para PC :p-
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Bueno y ya puestos que tb saquen el starcraft 2 en ps3 aunque me temo que ese sí que seguro va a ser sólo para PC :p-
Hay rumores (bastante fiables) de que es muy posible que el tio Bill saque el talonario y "compre" una version para 360 (que seria un bombazo y un puñetazo en la mesa teniendo en exclusiva para su consola uno de los juegos mas esperados de los ultimos 10 años),la misma Blizzard a alabado a 360 por su estructura y su facilidad para pasar juegos de pc a su plataforma.Blizzard no necesita hacer este juego multiplataforma porque va a vender una barbaridad si o si (sobre todo siendo un juego que como ellos mismos afirman va a correr bajo cualquier pc de gama media/baja de hoy en dia) asi que la unica forma de que salga este starcraft 2 en alguna consola es ir con el talonario de cheques por delante y en eso los de microsoft son los putos amos (recordemos sino a los talibanes de PC de Valve que despues de repetir una y mil veces que su Half Life 2 no lo podia mover ninguna consola del momento tuvieron que dar su brazo a torcer y sacar una version para 360,y que por cierto no les quedo nada mal...salvo los tiempos de carga que eran exageradisimos)
Ojala saliera para todos los soportes pero Blizzard es mucha Blizzard y la epoca en la que programaban para las consolas de Nintendo se acabo,hoy son PCeros a muerte



¿Os acordais de aquel starcraft que salio para nintendo64?...ohhhhh:D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este es el classico juego para pc y por suerte no parece una ida de la ostia de graficos y no creo que pida un pc inaccesible para muchos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
tío no ves que es un juego que te engancha y te hace conflictos con tus amigos lo digo por experiencia con los míos y hemos decidido dejar de jugar a ese tipo de juegos y ahora no llevamos mejor que nunca
Hombre, esos conflictos sera porque los quieres!!! xD yo nunca me e picado por un juego... excepto cuando no me paso algo, es mejor que apague la PS3 antes de que tire el mando al suelo jajajajajaja xD

Saludos!!

PD: Creo que no va a salir para la PS3.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tío no ves que es un juego que te engancha y te hace conflictos con tus amigos lo digo por experiencia con los míos y hemos decidido dejar de jugar a ese tipo de juegos y ahora no llevamos mejor que nunca
buah...que te engancha si,pero que te crea conflictos con los colegas...eso es un poco penoso eh. no creo que ningun juego por muy fuerte o hardcore que sea pueda crear conflictos entre amigos...pero bueno si tu lo dices jeje

un saludO!

P.D. si saliera para ps3 pues habria que verlo,porque para pc seguro que es la caña (ya que el 2 me encanto).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hombre lo que decís es cierto pero hay que tener en cuenta que lo que importa son las ventas y como la piratería en PC y XBOX360 está al orden de el día no me extrañaría que algunas compañías cambien su política y empiecen a hacer cosas para ps3 sabiendo que van a vender los juegos y no se los van a piratear.........
Por ejemplo hoy en día con hamachi y un programa de descarga no hay que preocuparse mucho en pc si quieres jugar al Diablo 3 o al Starcraft 2 con los colegas el día siguiente a que salga :p-
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Hombre lo que decís es cierto pero hay que tener en cuenta que lo que importa son las ventas y como la piratería en PC y XBOX360 está al orden de el día no me extrañaría que algunas compañías cambien su política y empiecen a hacer cosas para ps3 sabiendo que van a vender los juegos y no se los van a piratear.........
Por ejemplo hoy en día con hamachi y un programa de descarga no hay que preocuparse mucho en pc si quieres jugar al Diablo 3 o al Starcraft 2 con los colegas el día siguiente a que salga :p-
Ya, pero lo guapo es jugar en battlenet.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior