ayuda super urgente!!!! [Mensaje de MGO]

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues vereis kolegas hoy me pongo al MGO: y me mandan un mensaje diciendome:konami productions que han elejido a 20 personas al azar para un torneo oficial no se ke.... y depsues me piden mi game id nombre apellido contraseña de game id y direccion que hago?????????????????
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
uiiii...isi es una banda terrorista???XDXDXD

pues en ese caso mandaria un mensage para k me den mas informacion:hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ufff joder aver que hago como hago para denunciar o cualquier cosa joder no se que hacer tengo 12 años ufff
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver tio llama primero al sat o a konami pienso que konami sera mejor mira el numero en las instrucciones del juego y si es mentira tienes que darle al link que te dao si quieres si es mentira yo te ayudo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Haber, un GM (Game Master) NUNCA y repito NUNCA, te/os pedira la contraseña de ningun juego, porque si en realidad es un GM pueden mirar ellos mismos vuestra contraseña.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Eso tiene toda la pinta de una estafa de estilo "Phising".
Nunca hay que dar la contraseña a nadie, ni la cuenta.
Piensa que si Konami quiere localizarte realmente ya tiene tus datos. Solo ha de contactar a tu PSNid... pero NUNCA pedirte los datos de cuenta.
Denuncia ese mensaje al soporte de konami.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
NADA TIOS EL TELEFONO DE KONAMI NO ESTA Y SE NOTA QUE ES MENTIRA 1 PORQUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y 2 PORQUE NO ME CREO LO DE LA CONTRASEÑA ES IMPOSIBLE QUE ME LA PIDA ENTONCES VOY A LA PAG DE PENALIZACIONES??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
problemon ese link es solo para los juegos de sony o pone el primero que pille y luego donde se explica que lo explique que es otro juego o donde puede denunciar esto?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
NADA TIOS EL TELEFONO DE KONAMI NO ESTA Y SE NOTA QUE ES MENTIRA 1 PORQUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y 2 PORQUE NO ME CREO LO DE LA CONTRASEÑA ES IMPOSIBLE QUE ME LA PIDA ENTONCES VOY A LA PAG DE PENALIZACIONES??
si,intentan quitarle tu contraseña,a un colega le paso algo parecido con el pes 2008
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
NADA TIOS EL TELEFONO DE KONAMI NO ESTA Y SE NOTA QUE ES MENTIRA 1 PORQUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y 2 PORQUE NO ME CREO LO DE LA CONTRASEÑA ES IMPOSIBLE QUE ME LA PIDA ENTONCES VOY A LA PAG DE PENALIZACIONES??
hombre yo haria algo mandar email a konami o rellenar ese formulario o algo. que no se vayan de rositas tio:chocala: voy a ver si veo alguna de konami
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pero arriba pone id online del usuario implicado pero en el mgso es game id juer..... ni idea que hago? ayuda porfavor
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
es estafa por huevos cuando pones por primera vez tu id y contraseña te pone bien claro NO dar la contraseña a nadie... saludos:victoria:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Eso tiene toda la pinta de una estafa de estilo "Phising".
Nunca hay que dar la contraseña a nadie, ni la cuenta.
Piensa que si Konami quiere localizarte realmente ya tiene tus datos. Solo ha de contactar a tu PSNid... pero NUNCA pedirte los datos de cuenta.
Denuncia ese mensaje al soporte de konami.
Exactamente eso, Konami no la necesita para nada, es un fishing o como se escriba seguro, para robarte la cuenta, no mandes tus datos y reporta ese mensaje a quien sea, probablemente a Konami sea una buena opción.
 
Superior