ayuda super urgente!!!! [Mensaje de MGO] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira datos personales los rellenas, usuario implicado el que te halla mandado el mensaje juego el que mas te gusteXDXD contenido: seguridad suplantacion de otro usuario o uso indevido de contraseñas el que mas te guste la hora la rellenas y en el informe pones:
un usuario de psn me ha enviado un mensaje haciendo se pasar por un empleado de konami que elaboraba un torneo y va pidiendo la contraseña para robar cuentas ajenas

compiss lo de redactar no es lo mio poner alguno mas el informe de otra manera y el que mejor nos parezca se envia
--- [ Añadido ] -----

me lo han mandado al metal gear online no al psn

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
entoncs no sabes que usuario es entonces es mucho mas complicado mandale un correo a konami y olvidate

una cosa en la apg de konami les puedo mandar un correo para preguntar les mando diciendole eso?????????????? s aki:
http://es.games.konami-europe.com/support.do

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
ya esta explicalo todo ahi que tomen medidas sobre el asunto y olvidate de todo esto ya XDXD ya puedes respirar

pd: si le adjuntas una foto del mensaje ya quedaria cojonudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn