Reportaje Señor De Los Anillos:Conquista

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610


Este juego llevara como nombre LORD OF THE RINGS: CONQUEST
El juego transcurrirá en la tierra media , este juego no será como los otros que estaban en primera persona, no, estarán en tercera.
En la historia se enfrentarán dos bandos.
Tú tendras que formar parte de uno de los dos, una de las novedades que trae este juego, que podremos jugar como un Troll o Orco, esto recreará la historia de que hubiera pasado si Frodo No hubiera destruido el anillo.
Cada vez que moramos en la batalla, cambiaremos de personaje, y al principio podremos elejir entre cuatro:
Un guerrero, un mago,un explorador,o un arquero.
Cada uno de ellos dispone de diferentees habilidades con las cuales podremos hacer combos y ataques especiales, lanzar hechizos, etc...
A medida que avancemos el juego iremos desbloqueando otros personajes como Aragorn, Gandalf,Legolaas,Frodo,etc...
Podremos conducir vehiculos como los que conducimos en juegos de guerra pero transformados en Olifantes, Ents, etc...
El nivel gráfico será impresionante superando así los antiguos juegos de LORD OF THE RINGS.
No será como el primer juego que en vez de personajes parecían fi¡guritas de papel -.-''

La Principal y grandiosa novedad de este nuevo juego será el modo multijugador ya que podremos hacer modo cooperación en el modo campaña con un maximo de cuatro jugadores, tambien tendrá la fantástica opción de jugar online tambien maximo de cuatro jugadoes.

Este juego tambien incluirá otros como Deathmatch o Capture The Flag.

Conclusión del juego:
Yo personalmente me lo voy a comprar, no es como los anteriores, malos gráficos y modo de juego corto y sin online, sino que es un juego cargado de novedades y de muy alto nivel gráfico, y ya con el colmo de que se puede jugar online el modo campaña.
Así que, no sé que pensareis vosotros de este juego, pero yo lo encuentro una maravilla.

Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Anda que manda cojones la FUENTE.... vaya traduccion que han hecho.
Yo no se en que señor de los anillos era en primera persona a mi no me suena ....XDDDD
Luego TRANSCURRIRA en la EDAD MEDIA????sera en la Tierra Media...joder vaya gambazo.
Y podras CONDUCIR VEHICULOS como elefantes y Ents....madre mia yo lo colgaba del cuello al que ha traducido eso.

P.D. Esta informacion no es nueva....Ademas de que tambien copiar la opinion del tio.... manda cojones ajajajaja.
CONQUISTA....yo lo colgaba...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
este juego no será como los otros que estaban en primera persona, no, estarán en tercera.

Podremos conducir vehiculos como los que conducimos en juegos de guerra pero transformados en Olifantes, Ents, etc...

Esas 2 cambialas por dios jajajajajaj y la segunda por favor te lo pido, pon manejar pero no conducir jajajajaj ya me veo al elefante con un volante entre las orejas.
--- [ Añadido ] -----
Que no lo he sacado de ningun sitio XD
Entonces la informacion del juego te ha venido a la cabeza en plan experiente X ????
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
vale ..vale dejaos de discutir por esto o por lo otro ......a me importa la ortografia....lo importante es el juego y segun lo leido parace que va estar bien ....igual y me lo pillo
 
Superior