necesito ayuda mgs4 (NO SPOILERS)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas un placer pertecer al foro
necesito ayuda no se como matar a vamp le diraro todo lo k tengo y nada me podeis ayudar
gracia

Iniciado por arsenil Ver Mensaje
hola lo que tienes k hacer es primero quitarle toda la vida con el arma que sea
una vez que has hecho esto vamp se caera al suelo entonces t desarmas y coges la jeringuilla vas corriendo hasta donde esta el t colocas detras de el y cuando se este levantando un poco antes de que este del todo levantado le coges pulsatndo el boton R1 y cuando lo tienes cogido le clabas la jeringuilla pulsando el boton triangulo y ya esta.

Suerte, adios.
Yo primero de todo pondría en el título que SI spoilers...

es lo que ya te han dicho: agarre de CQC (R1) y clavar la jeringuilla que te dió Meryl (boton triángulo a toda pastilla) lo mejor es derribarlo (vaciarle de vida) cuando esté acercándose a tí en terreno llano y justo cuando se levanta de nuevo (resucita) agarrarle e inyectarle.

--- [ Añadido ] -----

Una pregunta,si mato a las bestias cuando estan dentro de la coraza y luego les doy caña con la mkII me cuenta como muerte?

Saludos!!!

Iniciado por ER_NEMESIS Ver Mensaje
si se puede hacer, no cuenta como muerte.

Yo primero de todo pondría en el título que SI spoilers...

es lo que ya te han dicho: agarre de CQC (R1) y clavar la jeringuilla que te dió Meryl (boton triángulo a toda pastilla) lo mejor es derribarlo (vaciarle de vida) cuando esté acercándose a tí en terreno llano y justo cuando se levanta de nuevo (resucita) agarrarle e inyectarle.

--- [ Añadido ] -----

si se puede hacer, no cuenta como muerte.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
La jeringuilla te la da Naomi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn