necesito ayuda mgs4 (NO SPOILERS)

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas un placer pertecer al foro
necesito ayuda no se como matar a vamp le diraro todo lo k tengo y nada me podeis ayudar
gracia
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Una pregunta,si mato a las bestias cuando estan dentro de la coraza y luego les doy caña con la mkII me cuenta como muerte?

Saludos!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Primero lo dejas con la vida en 0 y cuando se vaya a levantar le cojes manteniendo R1 pulsado y entonces le inyectas la jerinquilla con triangulo.
Creo que asi lo matabas directamente
Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
buenas un placer pertecer al foro
necesito ayuda no se como matar a vamp le diraro todo lo k tengo y nada me podeis ayudar
gracia
hola lo que tienes k hacer es primero quitarle toda la vida con el arma que sea
una vez que has hecho esto vamp se caera al suelo entonces t desarmas y coges la jeringuilla vas corriendo hasta donde esta el t colocas detras de el y cuando se este levantando un poco antes de que este del todo levantado le coges pulsatndo el boton R1 y cuando lo tienes cogido le clabas la jeringuilla pulsando el boton triangulo y ya esta.

Suerte, adios.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo primero de todo pondría en el título que SI spoilers...

es lo que ya te han dicho: agarre de CQC (R1) y clavar la jeringuilla que te dió Meryl (boton triángulo a toda pastilla) lo mejor es derribarlo (vaciarle de vida) cuando esté acercándose a tí en terreno llano y justo cuando se levanta de nuevo (resucita) agarrarle e inyectarle.

--- [ Añadido ] -----

Una pregunta,si mato a las bestias cuando estan dentro de la coraza y luego les doy caña con la mkII me cuenta como muerte?

Saludos!!!
si se puede hacer, no cuenta como muerte.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo primero de todo pondría en el título que SI spoilers...

es lo que ya te han dicho: agarre de CQC (R1) y clavar la jeringuilla que te dió Meryl (boton triángulo a toda pastilla) lo mejor es derribarlo (vaciarle de vida) cuando esté acercándose a tí en terreno llano y justo cuando se levanta de nuevo (resucita) agarrarle e inyectarle.

--- [ Añadido ] -----



si se puede hacer, no cuenta como muerte.
La jeringuilla te la da Naomi :p
:buf:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
COMO QUE NO SPOILER!!!!

Tienes que clavarle la jeringuilla que te da naomi como se le cortaras el cuello
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Primero disparale con rifles de asalto ( metralletas ) y cuando le quede un cuarto de la vida disaparale solo cuando este corriendo hacia ti, ya que si lo haces cuando este encima del Rex o de los escombros no servira de nada y tendras que empezar de nuevo. Una vez le dispares colocate detras de el para una vez levantado lo cojas por atras y es el momento en el que tienes que tener equipada la jeringuilla que te dio Naomi para inyectarsela en el cuello.

No creas que el combate termina porque despues viene lo mas dificil
........................
Despues luchan Raiden y Vamp encima del REX y tu debes ganar tiempo matando a los gekkos pesados esos con un pedazo de arma ;).
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
oye matalo despues cuando se levante ponte detras de el lo agaras con R1 y le inyectas la jeringa
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Corrijanme si me equivoco, creo que cuando te da como una estocada con el cuchillo igual lo puedes tomar por atras y clavarle la jeringuilla que te da Naomi, recuerda tenerla equipada y estar sin armas :cunao:
 
Superior