Cual Elegiriais Vosotros??

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, a mi se me haria mas facil la eleccion, porque de esos 3 descartaria Alone in the Dark. No porque sea mal juego o no me guste, pero creo que no esta a la altura de los otros dos titulos. Entonces me quedaria escoger entre RE5 y SH5........dificil. Aunque supongo que me inclinaria por el RE5, porque me parece un juego mas dinamico que SH5. Me refiero a que si sigue la estela del RE4, y habiendo visto el trailer.....va a ser un titulo cargado de accion y un no parar de reventar craneos de no-muertos.

De todas formas SH5 tambien sera un juegazo, visto lo visto en los videos ingame que hay por ahi....

Pero bueno, ya os adelanto que yo me quedare con los 2, MUAHAHAHAHA!
puff, tio sin duda el resident evil, desde la play 1, ha sido uno de los meojores juegos de terror y de suspense y para la play 3 pues tiene que ser una pasada en tema de graficos y en tema cagarse por la pata baja, porque si en los otros ya era mucha tela , pues para la play 3.
Bueno que todas las opiniones te sirvan para decidirte
un slaudo

puff, tio sin duda el resident evil, desde la play 1, ha sido uno de los meojores juegos de terror y de suspense y para la play 3 pues tiene que ser una pasada en tema de graficos y en tema cagarse por la pata baja, porque si en los otros ya era mucha tela , pues para la play 3.
Bueno que todas las opiniones te sirvan para decidirte
un slaudo

Iniciado por playperedero Ver Mensaje
No esperes asustarte con este juego más qu en los residents de la ps1 y la ps2, por que aunque este segur tiene algun momento de cangelo, esta muuuuy orientado a la accion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn