Cual Elegiriais Vosotros??

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Buenas compañeros
Os expongo una duda que tengo que seguro que con vuestras opiniones se me aclarara bastante.
De estos tres juegos del mismo genero que saldran proximamente cual elegiriais vosotros:

-Alone In The Dark
-Silent Hill V Homecoming
-Resident Evil 5

Y decid porque motivo lo elegirias.
Un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
yo el resident evil 5 porq el alone in the dark jugue en la ps2 i no me gusto para nada y el silent hill para mi el mejor es el primero asi q pillate el resident evil 5
Salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, a mi se me haria mas facil la eleccion, porque de esos 3 descartaria Alone in the Dark. No porque sea mal juego o no me guste, pero creo que no esta a la altura de los otros dos titulos. Entonces me quedaria escoger entre RE5 y SH5........dificil. Aunque supongo que me inclinaria por el RE5, porque me parece un juego mas dinamico que SH5. Me refiero a que si sigue la estela del RE4, y habiendo visto el trailer.....va a ser un titulo cargado de accion y un no parar de reventar craneos de no-muertos.

De todas formas SH5 tambien sera un juegazo, visto lo visto en los videos ingame que hay por ahi....

Pero bueno, ya os adelanto que yo me quedare con los 2, MUAHAHAHAHA!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tambien elegiria el resident evil 5 porque es el que mas me atrae, los anteriores me gustaron y graficamente parece que va a ser muy bueno

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
9
Karma
1
puff, tio sin duda el resident evil, desde la play 1, ha sido uno de los meojores juegos de terror y de suspense y para la play 3 pues tiene que ser una pasada en tema de graficos y en tema cagarse por la pata baja, porque si en los otros ya era mucha tela , pues para la play 3.
Bueno que todas las opiniones te sirvan para decidirte
un slaudo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno yo no entiendo mucho de miedo pero del k mejor me recuerdo al taparme los ojos(de miedolXD)es el residen evil....me trae malos recuerdosXD(terrorificos)XD

bueno pos eso prefiero el residen evil;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
puff, tio sin duda el resident evil, desde la play 1, ha sido uno de los meojores juegos de terror y de suspense y para la play 3 pues tiene que ser una pasada en tema de graficos y en tema cagarse por la pata baja, porque si en los otros ya era mucha tela , pues para la play 3.
Bueno que todas las opiniones te sirvan para decidirte
un slaudo
No esperes asustarte con este juego más qu en los residents de la ps1 y la ps2, por que aunque este segur tiene algun momento de cangelo, esta muuuuy orientado a la accion
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pues soY segudor de silent hill y residen:
el res4 no me dio ningun miedo en absoluto pero me lo pase de la ost.....matando a supuestos monjes españoles co acento sudamericano :buf:
per si lo que buscas de verded es cagarte de miedo y terror psicologico SIN NINGUNA DUDA.......SILENT HILL
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Resident Evil 5 sin lugar a dudas desde mi punto de vista graficamente por lo que e podido ver promete muchisimo i tambien en la jugabilidad historia i realismo yo me quedo con el
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me quedo con RE5.
Me gusta la pinta que tiene, y si tiene acción, no está mal que la tenga...salvo que no la comparta con otras cosas.
Me ha impactado más este que los demás.
Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
-Silent Hill V Homecoming
-Resident Evil 5

Alone in the dark va un paso por detrás de las dos grandes sagas de survival horror, y eso que Alone in the Dark fue la que creó el genero....
Aquí un análisis de su versión para Xbox360, porque la correspondiente para nuestras negritas se ha retrasado para septiembre creo...

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=4868
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
cada vez son más distintos, especialmente el re desde el cuatro, mucha acción y todo para alante... El AITD tiene buena pinta pero a ver que les ha salido, y el SH con nuevos desarrolladores pues también puede dar alguna sorpresa (desagradable); al menos con re5 parece que vamos a tener seguro más de lo del cuatro y mejor.

De todas maneras, con los antecedentes de las tres sagas es una difícil elección: si no pincha ninguno creo que tendrán que caer los tres.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Sin duda Silent Hill porque Yamaoka es DIOS,y sus bandas sonoras son de lo mejor que he oido en videojuegos: Silent Hill,Theme of laura,Promise,Waiting for you,Magdalaine,You´re not here.etc...joder,que maquina.Es de los pocos autores de bandas sonoras de videojuegos que escucho fuera de el juego en si.Ademas Silent Hill creo que es el survival horror mas redondo de los 3,el Alone in the dark no me llego a enganchar nunca y a este Resident evil no lo reconoce ni la madre que lo pario,parece un House of the dead
 
Superior