Cual Elegiriais Vosotros?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

-Silent Hill V Homecoming
-Resident Evil 5

Alone in the dark va un paso por detrás de las dos grandes sagas de survival horror, y eso que Alone in the Dark fue la que creó el genero....
Aquí un análisis de su versión para Xbox360, porque la correspondiente para nuestras negritas se ha retrasado para septiembre creo...

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=4868
cada vez son más distintos, especialmente el re desde el cuatro, mucha acción y todo para alante... El AITD tiene buena pinta pero a ver que les ha salido, y el SH con nuevos desarrolladores pues también puede dar alguna sorpresa (desagradable); al menos con re5 parece que vamos a tener seguro más de lo del cuatro y mejor.

De todas maneras, con los antecedentes de las tres sagas es una difícil elección: si no pincha ninguno creo que tendrán que caer los tres.
Sin duda Silent Hill porque Yamaoka es DIOS,y sus bandas sonoras son de lo mejor que he oido en videojuegos: Silent Hill,Theme of laura,Promise,Waiting for you,Magdalaine,You´re not here.etc...joder,que maquina.Es de los pocos autores de bandas sonoras de videojuegos que escucho fuera de el juego en si.Ademas Silent Hill creo que es el survival horror mas redondo de los 3,el Alone in the dark no me llego a enganchar nunca y a este Resident evil no lo reconoce ni la madre que lo pario,parece un House of the dead
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn