Final Fantasy X-2

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Aprovechando que tengo la ps3 de 60 gb, y el mono del FF y de un buen juego de rol, me he comprado en game el FF X-2 seminuevo por 8 euros:palmas:
Creeis que he hecho buena compra?
Saludosss dee Mendy14!!:chocala::hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
La verdad es que a mi me gusto bastante.
La variedad de misiones y de objetivos secundarios es impresionante y ademas hay varios finales ;D

A mi si que me gusta, pese a lo que digan otros de este ff xD
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
La verdad esque está muy bien, yo lo tenía y no era precisamente original, por eso me lo he comprado xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo soy fan nº 1 de los ff (mirad mi avatar) y ese es de los pocos que no me gusto,y eso que le heche horas,a ver si luego enganchaba o algo
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Pues yo soy fan nº 1 de los ff (mirad mi avatar) y ese es de los pocos que no me gusto,y eso que le heche horas,a ver si luego enganchaba o algo
La verdad esque el 10 y el 12 son mejores xD la forma de pelear es muy rara, y la de correr igual xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo lo tengo tambien por ser fan de los FF, pero de verdad es el peor FF al que he jugado no me gusto nada, y como bien lo describieron algunos en su lanzamiento, es una especie de FF spice girls...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Personalmente no me gustó y eso que adoro los FF. Me lo pasé y con todo por el mero hecho de pasarme otro Final Fantasy, pero no me gustó en absoluto. Aunque por 8 € cualquier juego es una buena compra :p Yo me estoy haciendo de esta forma la colección de los Splinter Cell, Metal Gear y los Final Fantasy :)

Salut a tots :)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
A ese precio es una compra genial, y siendo final fantasy tiene una calidad indudable pero... A mi es el único final fantasy que no me acabo de gustar no se.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo lo tengo tambien por ser fan de los FF, pero de verdad es el peor FF al que he jugado no me gusto nada, y como bien lo describieron algunos en su lanzamiento, es una especie de FF spice girls...
estoy totalmente deacuerdo contigo. Es el juego mas cursi k he jugado. A mi eso de cambiarme de ropita y esas poses no me terminaron de gustar.
Eso si, a mi novia le encanta
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Has echo muy buena compra, si jugastes al 10 este tambien te encantara y mas pudiendo ver varios finales. Yo prefiero el X-2 mil veces mas que el XII pero parece ser que a la gente no le gusta pero bueno, pero para gusto los colores. Tambien muchos dicen que el Dirge of cerberus es malo y a mi me encanta.
 
Superior