Final Fantasy X-2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi novio es super fan de FF, el X es 1 de sus favoritos, junto con el VII y el VIII. Se ha pasado todos menos el III y siempre me dice que el X-2 es el peor, una estratagema de square enix para sacar pasta a costa de la increible historia del X.
Eso si, dice que el sistema de batallas es muy bueno.
A mi como ya le comente un dia a EL VERDADERO TIDUS es el Final que menos me gusto quitando el XII que la verdad no me gusto casi nada, pero bueno para gustos los colores, de todas formas yo creo que has echo una gran compra xq todos los finals son geniales para mi es la mejor saga sin duda alguna, que disfrutes con el juego, que la verdad es muy entretenido y tiene unas misiones muy variadas.

Un Saludo

A mi como ya le comente un dia a EL VERDADERO TIDUS es el Final que menos me gusto quitando el XII que la verdad no me gusto casi nada, pero bueno para gustos los colores, de todas formas yo creo que has echo una gran compra xq todos los finals son geniales para mi es la mejor saga sin duda alguna, que disfrutes con el juego, que la verdad es muy entretenido y tiene unas misiones muy variadas.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
buaf yo en el FFX tenia a los personajes a tope de vida y de ataque y me llegue a cargar a todos lo eones . lo que pasa luego llegue contra el malo final y con mi anima de un ataque me lo cargue

El FFxii es el peor los mejores 59,99 euros que me he gastado han sido con FFX y los otros 59,99 con el FFX-2.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
La verdad es que el FFX es simplemente brutal, igual por eso me gusto menos el X-2 xq como el FFX es bestial pues me esperaba mas del X-2, pero bueno como ya digo tb es un juegazo, ya que todos los finals lo son

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn