Final Fantasy X-2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Personalmente no me gustó y eso que adoro los FF. Me lo pasé y con todo por el mero hecho de pasarme otro Final Fantasy, pero no me gustó en absoluto. Aunque por 8 € cualquier juego es una buena compra :P Yo me estoy haciendo de esta forma la colección de los Splinter Cell, Metal Gear y los Final Fantasy

Salut a tots

Yo lo tengo tambien por ser fan de los FF, pero de verdad es el peor FF al que he jugado no me gusto nada, y como bien lo describieron algunos en su lanzamiento, es una especie de FF spice girls...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
estoy totalmente deacuerdo contigo. Es el juego mas cursi k he jugado. A mi eso de cambiarme de ropita y esas poses no me terminaron de gustar.
Eso si, a mi novia le encanta
Has echo muy buena compra, si jugastes al 10 este tambien te encantara y mas pudiendo ver varios finales. Yo prefiero el X-2 mil veces mas que el XII pero parece ser que a la gente no le gusta pero bueno, pero para gusto los colores. Tambien muchos dicen que el Dirge of cerberus es malo y a mi me encanta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn