Calidad Juegos Seminuevos tiendas Game

Conversación publicada en el foro Juegos

Os explico mi desagradable expeienriencia: la semana pasada me paso por una de estas tiendas y veo el Uncharted seminuevo a mitad de precio asi que me lo compro. Una vez en casa lo pruevo y todo bien pero cuando, hace un par de dias, voy a jugar veo que no me carga y despues de intentarlo varias veces veo que tiene una raja que va desde " el agujero" hasta practicamente donde empieza el disco en si.

Esta tarde voy a devolverlo ¿ supongo que no me pondran problemas no? ¿ os a pasado algo igual?

Saludos

Os explico mi desagradable expeienriencia: la semana pasada me paso por una de estas tiendas y veo el Uncharted seminuevo a mitad de precio asi que me lo compro. Una vez en casa lo pruevo y todo bien pero cuando, hace un par de dias, voy a jugar veo que no me carga y despues de intentarlo varias veces veo que tiene una raja que va desde " el agujero" hasta practicamente donde empieza el disco en si.

Esta tarde voy a devolverlo ¿ supongo que no me pondran problemas no? ¿ os a pasado algo igual?

Saludos

Iniciado por twinky Ver Mensaje
hombre lo suyo hubiera sido ver el juego nada mas salir de la tienda que es lo que hago yo,despues de dos dias no se si te lo cambiaran

Yo eh vendido juegos alguna vez y siempre los revisan no descartes que el rayon sea culpa de tu ps3 no seria la primera vez aunque igual es sucio los DVD y blue ray son distintos los blue ray son muy dificiles de rallar eh

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
en eso tambien tienes razon,siempre que llevas un juego para vender lo miran con lupa y cuando lo comprar lo vuelven a mirar otra vez,por eso lo mismo no te tan otro o te dan el dinero porque ellos lo ven antes de darlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn