Calidad Juegos Seminuevos tiendas Game

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Os explico mi desagradable expeienriencia: la semana pasada me paso por una de estas tiendas y veo el Uncharted seminuevo a mitad de precio asi que me lo compro. Una vez en casa lo pruevo y todo bien pero cuando, hace un par de dias, voy a jugar veo que no me carga y despues de intentarlo varias veces veo que tiene una raja que va desde " el agujero" hasta practicamente donde empieza el disco en si.

Esta tarde voy a devolverlo ¿ supongo que no me pondran problemas no? ¿ os a pasado algo igual?

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo me he comprado en el game el f1 y el sega rally de 2ºmano y el unico ke tiene un rayon es el sega pero el rayon es pekeño y el juego va perfecto...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cada vez le tengo mas odio a game, tu llevalo y si te ponen pegas se la montas alli y punto, que sea seminuevo vale pero que este to jodio, podian tomarse la molestia de revisar lo seminuevos y ver en que estado estan, tanta fama pa esto:buf:.

:hola: yo siempre a mi gamestop.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Os explico mi desagradable expeienriencia: la semana pasada me paso por una de estas tiendas y veo el Uncharted seminuevo a mitad de precio asi que me lo compro. Una vez en casa lo pruevo y todo bien pero cuando, hace un par de dias, voy a jugar veo que no me carga y despues de intentarlo varias veces veo que tiene una raja que va desde " el agujero" hasta practicamente donde empieza el disco en si.

Esta tarde voy a devolverlo ¿ supongo que no me pondran problemas no? ¿ os a pasado algo igual?

Saludos
hombre lo suyo hubiera sido ver el juego nada mas salir de la tienda que es lo que hago yo,despues de dos dias no se si te lo cambiaran
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo eh vendido juegos alguna vez y siempre los revisan no descartes que el rayon sea culpa de tu ps3 no seria la primera vez aunque igual es sucio los DVD y blue ray son distintos los blue ray son muy dificiles de rallar eh
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo eh vendido juegos alguna vez y siempre los revisan no descartes que el rayon sea culpa de tu ps3 no seria la primera vez aunque igual es sucio los DVD y blue ray son distintos los blue ray son muy dificiles de rallar eh
en eso tambien tienes razon,siempre que llevas un juego para vender lo miran con lupa y cuando lo comprar lo vuelven a mirar otra vez,por eso lo mismo no te tan otro o te dan el dinero porque ellos lo ven antes de darlo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
otra vez revisa el juego en la misma tienda para que luego no te digan que eso no lo tenia cuando te lo vendieron
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo en la Game de segunda mano solo me compre el Final Fantasy X-2 hace ya la o.tia y me fue perfecto, pero de todas formas creo recordar que tienes un tiempo para probarlo por si no va bien, pero no estoy seguro.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
0
Karma
1
Es imposible que se les pase a ellos y a ti una raja de 5 cm, principalmente porque los juegos asi no los compran, solo te lo cambian si esta en garantia y en tu caso te lo cambiaran, pero 100% seguro que se te ha roto a ti, no eres el primero que le pasa.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo compre hace unos meses el resistance seminuevo. Me dieron uno que estaba lleno de huellas... volvi a la tienda 5min despues y le dije k me lo cambiase. Me dio otro que no estaba en perfectas condiciones(como me gusta tener mis juegos) pero acepte ya que todos iban a estar igual. No estaban rallaos, pero me daba desconfianza el mas minimo desperfecto :buf:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Lo que vale es GameStop, todos limpitos :D Nunca me ha fallado, y son la mar de simpaticos, 8000 mil veces mejor que el dichoso GAME buag
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo compre hace unos meses el resistance seminuevo. Me dieron uno que estaba lleno de huellas... volvi a la tienda 5min despues y le dije k me lo cambiase. Me dio otro que no estaba en perfectas condiciones(como me gusta tener mis juegos) pero acepte ya que todos iban a estar igual. No estaban rallaos, pero me daba desconfianza el mas minimo desperfecto :buf:
pues yo por ahora todos que e cojido que son 3 por ahora,estaban en perfectas condiciones,igual que los mios,pero en el momento que me lo dan los miro con mis propios ojos para asegurarme
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Te lo cambiaran por otro sin ningun problema,yo e comprado 4 y todos perfectos pero siempre les pregunto que como esta el disco y ellos lo miran y me lo enseñan para que vea q estan bien
Os explico mi desagradable expeienriencia: la semana pasada me paso por una de estas tiendas y veo el Uncharted seminuevo a mitad de precio asi que me lo compro. Una vez en casa lo pruevo y todo bien pero cuando, hace un par de dias, voy a jugar veo que no me carga y despues de intentarlo varias veces veo que tiene una raja que va desde " el agujero" hasta practicamente donde empieza el disco en si.

Esta tarde voy a devolverlo ¿ supongo que no me pondran problemas no? ¿ os a pasado algo igual?

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Alguna vez he devuelto algún juego de 2ª mano por darme problemas y no me han puesto ninguna pega. Sólo te van a pedir el ticket de compra y te devuelven la pasta o un vale.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Normalmente los de Game, y otras tiendas, revisan los discos al dedillo, no cogen cualquier cosa, yo les he visto rechazar juegos a la mínima, pero, de todas formas, al comprar de segunda mano, lo mejor es siempre revisar in situ el producto concienzudamente antes de llevarselo, por si acaso. Yo he comprado muchos, pero muchos juegos seminuevos en Game y en otros lugares, y jamás ningún problema. Que vale que Game no sea la tienda de nuestros sueños, y alguno de sus dependientes, tampoco, pero vaya, tampoco es para pegarles fuego, que a cualquier cosa ya se aprovecha para meterles caña. Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Al final me lo han cambiado por otro, pero ha tenido que ser el encargado el que se lo dijese al dependiente por que este estaba empezinao en que el juego lo habia " roto" yo y no me lo cambiaba. en fin...

Saludos y gracias por vuestras opiniones
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo hara un par de años compre un midnight club 3 de ps2 que costó lo suyo (40euros me parece) y estaba rallado, el juego se quedaba cargando antes de iniciar la carrera. Me lo cambiaron por otro sin problemas. Hace poco compre un Call Of Duty 4 seminuevo y perfecto.
 
Superior