Como me paso la bestia del acto 4 de mgs4 (la de la nieve) (SPOILER)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te explico como lo hice yo:
Lo primero fue equiparme con el Solid Eye en modo vision nocturna.

Luego equipate un arma francotirador.

A partir de aqui espera a que la bestia deje de correr y se pare para sacar la cabeza y poder dirpararte.

En ese momento equipate con el fusil francotirador y metele un tiro entre ceja y ceja esto le disminuira bastante la vida.

Repite el proceso hasta que caiga y listo.

No te quites la vision nocturna,ya que si no te sera difcil verla ok?

Un saludo.
Me la e pasao esta mañana..y de momento para mi ..es la mas sencilla..T tienes q eskonder debajo dl kamion..q hay un pelin mas adelante d dond sales..ahi eres practikamente invisible..ekiparte kon frankotirador..y esperar.q tarde o temprano aparecere entres los arboles..y disparale solo cuando ella salga para apuntar..un simple tiro en la kabeza le kita bastante vida..y por supuesto..todo esto en vision nocturna..Solo tienes q tener paciencia..y veras komo kae..1 saludo

lo ke yo hize fue con la vision nocturna dar vueltas por el mapa y matar a todo lo ke se me cruzaba... me lo pase a la primera... jajajaajja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
jajajajja igualmente xDDDD eso si yo me iba subiendo de vez en cuando a las dos torres que hay en el centro del mapa, desde hay se tiene una buena perspectiva del todo el mapa, con los soldados usaba la sniper con la bestia el lanzagranadas xDD

jajajajja igualmente xDDDD eso si yo me iba subiendo de vez en cuando a las dos torres que hay en el centro del mapa, desde hay se tiene una buena perspectiva del todo el mapa, con los soldados usaba la sniper con la bestia el lanzagranadas xDD

Iniciado por erposse Ver Mensaje
jajaja yo tambien me subia a las torres pero la bestia me tiraba misiles y me mandaba a volar por los aires jajajaaj....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn