Como me paso la bestia del acto 4 de mgs4 (la de la nieve) (SPOILER)

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues eso que como me la paso algun arma especial o alguna manera, esque llevo ya varios intentento por no decir bastantes y no hay manera
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues disparandola XD

Con el Solid Eye en vision nocturna la ves, seleccionas un arma y disparas...

Yo me decanto por el lanzagranadas.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Te explico como lo hice yo:
Lo primero fue equiparme con el Solid Eye en modo vision nocturna.

Luego equipate un arma francotirador.

A partir de aqui espera a que la bestia deje de correr y se pare para sacar la cabeza y poder dirpararte.

En ese momento equipate con el fusil francotirador y metele un tiro entre ceja y ceja esto le disminuira bastante la vida.

Repite el proceso hasta que caiga y listo.

No te quites la vision nocturna,ya que si no te sera difcil verla ok?

Un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke yo hize fue con la vision nocturna dar vueltas por el mapa y matar a todo lo ke se me cruzaba... me lo pase a la primera... jajajaajja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me la e pasao esta mañana..y de momento para mi ..es la mas sencilla..T tienes q eskonder debajo dl kamion..q hay un pelin mas adelante d dond sales..ahi eres practikamente invisible..ekiparte kon frankotirador..y esperar.q tarde o temprano aparecere entres los arboles..y disparale solo cuando ella salga para apuntar..un simple tiro en la kabeza le kita bastante vida..y por supuesto..todo esto en vision nocturna..Solo tienes q tener paciencia..y veras komo kae..1 saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
lo ke yo hize fue con la vision nocturna dar vueltas por el mapa y matar a todo lo ke se me cruzaba... me lo pase a la primera... jajajaajja
jajajajja igualmente xDDDD eso si yo me iba subiendo de vez en cuando a las dos torres que hay en el centro del mapa, desde hay se tiene una buena perspectiva del todo el mapa, con los soldados usaba la sniper con la bestia el lanzagranadas xDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajajajja igualmente xDDDD eso si yo me iba subiendo de vez en cuando a las dos torres que hay en el centro del mapa, desde hay se tiene una buena perspectiva del todo el mapa, con los soldados usaba la sniper con la bestia el lanzagranadas xDD
jajaja yo tambien me subia a las torres pero la bestia me tiraba misiles y me mandaba a volar por los aires jajajaaj....
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Por dios!! Edita el título que hay gente ge no ha llegado al 4º acto y ya le has "adelantado" Que se va a topar con una Bestia. Por lo menos poned Spoiler.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues lo que yo hice fue atrincherarme en la parte de de atras donde uno salepuce clamore (no se ingles y punto) por si venia a envestirme le esperava una sorpresa y le quitaba buena vida, me equipe con el solid eye en vicion nocturna un fucil francotirador y a esperar a que asomara el cabezon y a disparar y listo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Yo me meti debajo del camion con visión nocturna (no se le ve cuando esta dentro de la armadura ni con vision nocturna), cuando veia su barra de vida cerca, le metia un balazo, por lo que esta venia a enbestirme, como estaba debajo del camión no me hacia daño, luego se alejaba y salia del traje para disparar o descansar, en ese momento si se le ve con vision nocturna, y le disparaba, hice esto como 5 veces y cayó.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Te digo yo que lo mejor es el lanzagranadas... le tiras un disparo, y se queda en el suelo medio grogui. Y vacias las otras 5 en su jeto! Asi en 10 minutos te la cargas XD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
la cosa es facil vision nocturna con el solid eye mas un rifle franco y a cazarla se a dicho pero te recominedo que guardes tu distancia cuando la veas para que eela no te vea y no te dispare con el rail gun
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo ni me escondi ni nada, me puse el eye en vision nocturna, cogi los misiles y ala. XD

SaludOs !
 
Superior