Niko Bellic real

Conversación publicada en el foro Juegos

Así es, El blog del jugon ha tenido la oportunidad y la suerte de encontrarse con el protagonista de Grand Theft Auto IV, con el inimitable Niko Bellic por la calle. Como es lógico, le hicimos una foto en la que podemos ver su rostro fuera de la pantalla de TV ¿A que impresiona?



Joder, me habéis pillado. Vaaale, no, no nos hemos encontrado a Niko Bellic por la calle, más que nada porque es imposible ver fisicamente un personaje virtual pero lo que no me podéis negar es que la imágen de arriba es impresionante.

¿Que de donde ha salido? Pues ha salido de un blog llamado Pixeloo en el cual han salido varias creaciones visuales realmente impresionantes ¿Quien no recuerda a Mario hecho y recreador por el mismo creador?

Y hay más…

Aprovechando la ocasión, tengo que comentaros un parecido extremo que hay entre Niko Bellic y el ruso Vladimir Mashkov. Para mi que Rockstar se ha basado en esta persona, es muy muy parecido. No digo más, os dejo con las imágenes




GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn