Niko Bellic real

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Así es, El blog del jugon ha tenido la oportunidad y la suerte de encontrarse con el protagonista de Grand Theft Auto IV, con el inimitable Niko Bellic por la calle. Como es lógico, le hicimos una foto en la que podemos ver su rostro fuera de la pantalla de TV ¿A que impresiona?



Joder, me habéis pillado. Vaaale, no, no nos hemos encontrado a Niko Bellic por la calle, más que nada porque es imposible ver fisicamente un personaje virtual pero lo que no me podéis negar es que la imágen de arriba es impresionante.

¿Que de donde ha salido? Pues ha salido de un blog llamado Pixeloo en el cual han salido varias creaciones visuales realmente impresionantes ¿Quien no recuerda a Mario hecho y recreador por el mismo creador?

Y hay más…

Aprovechando la ocasión, tengo que comentaros un parecido extremo que hay entre Niko Bellic y el ruso Vladimir Mashkov. Para mi que Rockstar se ha basado en esta persona, es muy muy parecido. No digo más, os dejo con las imágenes




 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
post repe, el de abajo es un actor ruso ke sale en la peli "Tras la linea enemiga" muy buena peli... jajajaja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El tio de la foto sale en la guia de hobby consolas. Ese es el que inspiro para hacer el personaje.
 
Superior