Personaje Metal Gear Online

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Bueno pues, yo tenía la beta online del Metal Gear Online. Me creé una Konami y Game ID's y un personaje. Bien pues, con la llegada del juego MGS4, con el Metal Gear Online Final incluido, sin probar mi cuenta, creé una cuenta para mi hermano y se creó su personaje diciendo que sólo podía tener una ranura de registro de personaje gratuita. Después de crearlo estuvo jugando un tiempo con su personaje.

Pues bien, cuando me dispongo a jugar yo el otro día, meto mi cuenta, se loguea y le doy a "Comenzar partida" y me dice esto: "Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra Game ID". De ahí deduzco que sólo se puede tener un personaje por cada PS3. Entonces borré primero el personaje de mi hermano y luego la cuenta entera. Cojo mi cuenta y lo mismo: "Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra Game ID"

Borré mi cuenta y me hice otra y el resultado fue...: "Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra Game ID".

Que hago??? :no::no::no:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues me temo que ya te ha pillado el game ID de tu hermano y tendras que usar ese a no ser que pagues para poder utilizar otra ID en tu consola. Ya lo dice en la pagina de registro de Konami, una ID gratuita por consola, para usar otra hay que pagar. Lo siento, pero no hay otra solucion. Saludos :)

P.D.: Aunque igual hay alguna forma de borrar algun archivo de la play donde este esa ranura. No se donde se guardara ese registro, si en los servers de Konami o en la Play. A ver si alguien lo sabe y te puede ayudar. Suerte ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
hola,

has probado crear otro game id? tal vez en tu cuenta esté pillado el usuario de la beta y se ha hecho un lio
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
hola,

has probado crear otro game id? tal vez en tu cuenta esté pillado el usuario de la beta y se ha hecho un lio
No tiene nada que ver si es para una beta o para otro juego de Konami. La ID es como si fuera el login de nuestro network. Solo deja una ID por consola, que se puede usar para todos los juegos de Konami que requieran ID en el online. Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
o eso o abrirte otro usuario en la play
Por probar no se pierde nada, pero creo recordar que otro forero intento hacer eso y tampoco le dejo... espero equivocarme. Saludos :)
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Bueno pues, yo tenía la beta online del Metal Gear Online. Me creé una Konami y Game ID's y un personaje. Bien pues, con la llegada del juego MGS4, con el Metal Gear Online Final incluido, sin probar mi cuenta, creé una cuenta para mi hermano y se creó su personaje diciendo que sólo podía tener una ranura de registro de personaje gratuita. Después de crearlo estuvo jugando un tiempo con su personaje.

Pues bien, cuando me dispongo a jugar yo el otro día, meto mi cuenta, se loguea y le doy a "Comenzar partida" y me dice esto: "Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra Game ID". De ahí deduzco que sólo se puede tener un personaje por cada PS3. Entonces borré primero el personaje de mi hermano y luego la cuenta entera. Cojo mi cuenta y lo mismo: "Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra Game ID"

Borré mi cuenta y me hice otra y el resultado fue...: "Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra Game ID".

Que hago??? :no::no::no:
me da que si no lo logras de ninguna manera formatea la play 3 y despues crea otra cuenta nose ... pero como ultimo recurso
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Buasss... que mala suerte :(

Bueno, gracias por las soluciones, algo intentaré... Creo que formatear sería lo más eficiente XD

Saludos
 
Superior