AYUDA se me queda pillado al 88%

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Hola, pues haber si me podeis ayudar porque ya me empiezo a cabrear... resulta que estoyu instalando el top spin 3 todo bien pero cuando llega al 88 % se me queda pillado i de allí no avanza ... llevae ya 15 minutos esperando pero sigue allí, que hago ? joo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues creo que te tocara bajartelo de nuevo e instalarlo, no eres el unico al que le ha dado problemas ya que a muchos usuarios tb han tenido problemas. A mi se me instalo a la 1º y sin ningun problema, suerte.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hola, pues haber si me podeis ayudar porque ya me empiezo a cabrear... resulta que estoyu instalando el top spin 3 todo bien pero cuando llega al 88 % se me queda pillado i de allí no avanza ... llevae ya 15 minutos esperando pero sigue allí, que hago ? joo
Cancela la instalacion y comienzala de nuevo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
pues lo e vuelto hacer y me sigue quedandose en el 88%, alguna sugerencia ( aparte de cambiar el juego ) ?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
probare de nuevo, joder, con las ganas que le tenia a este juego joojoo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tienes espacio en el disco duro supongo, aunque deberia avisarte de ello. Es lo mas tonto pero nunca se sabe. :cunao: esto y reiniciar es mano de santo. :D:D

Ahora que lo dices yo lo instale ayer y se me paro justo en el 88% unos segundos, el tiempo de pensar que se habia quedado pillado pero al final prosiguio sin problemas.

Cambialo que esa copia ya trae mal fario.

Suerte.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
a lo mejor es una tonteria, pero prueba a colocar la consola en otra posicion, si la tienes en vertical pon la horizontal y si la tienes horizontal pues vertical, quien sabe a lo mejor de esa forma te lee ese 88%.....por probar.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
ok tio, provare haber .....
--- [ Añadido ] -----
perdon x doblepostear pero acabo de ver que va x el 97% despues de hacerlo 3 veces..

gracias !
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Lo dices enserio lo de cambiarla de posicion??? Por probar que no quede pero no creo quee sea la solucion. Cambiando de posicion tendra los mismos archivos no por estar vertical leera mejor los arxivos al igual que en horizontal
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
ok tio, provare haber .....
--- [ Añadido ] -----
perdon x doblepostear pero acabo de ver que va x el 97% despues de hacerlo 3 veces..

gracias !
Ya? has hecho algo al final o sin mas ha llegado al 97%.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
no no la e cambiado de posicion.. queria provar x ultima vez antes de cambiarla de posicion, y a la 3 vez de acerlo se soluciona ..

saludos !
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
1_espacio en disco(checalo)
2_actualizacion instalada mal(posibilidad)
3_formatear el disco duro por posibles fallos(posible solucion)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
intentalo dos o tres vezes mas, limpia el disco o sopla un en la ranura por donde entra el disco que tal vez sea un poco de polvo y si ves que no se instala lo devuelves ala tienda y que te lo cambien

saludos
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no no la e cambiado de posicion.. queria provar x ultima vez antes de cambiarla de posicion, y a la 3 vez de acerlo se soluciona ..

saludos !
Me alegro, vas a flipar con el juego. Al principio te costara pero luego a disfrutar como un enano, pasate por la school para que te enseñen todos los tipos de golpe.
 
Superior