Spoiler: Ayuda con MGS4 ( acto 5 )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
AVISO, ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS, NO LEER SI NO HAS LLEGADO AL ACTO 5, EL ULTIMO:






-estoi en el barco y me cuesta matar al jefe mantis ( la de los hilos que coge a meryl ). Intento apuntarla pero se desvie la camara y no puedo ni dispararla, no se que hacer, agradeceria vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
eso la jeringuilla y luego le disparas a las dos muñecas que tiene a los lados hasta que se caigan luego ya te imaginas el resto
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Cuando pase eso inyectate con la jeringuilla, luego dispara a las marionetas que tiene a los lados, cuando tome posesion del cuerpo de Meryl knoqueala, luego pegale a las marionetas de nuevo, cuando caiga la misma cojela y equipala como arma, disparale con esta y cuando lo enganches mueve el sixaxis de arriba hacia abajo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tomate la jeringuilla que te dio NAOMI. Acto seguido apunta primero al moñigote de Pshico Mantis y cogela una vez se le caiga al suelo ( te aconsejo que tambien dispares a la de The Sorrow para tenerla ) y acto seguido equipatela en armas y apuntalo para matarlo. Te dira que lo sacudas con el sixasis y fin de la pelea.

La verdad que es muy sencillo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
lo dicho bien explicado, coge la muñeca de la izquierda,.... seguro que Sunny te lo agradecera......

Salu2!!!
 
Superior