Señores una ayudita

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy rallao y no se si pillarme algunos de estos juegos Overlord, Civilation o el Beijins 2008.
Aunq teniendo Ninja Gaiden 2, Top Spin 3, Battelfield: Bad Company, Metal Gear Solid 4, Lego Indiana Jones y el Super Smash Bos, ustedes que harian, comprarian alguno de los que e dicho arriba o con los que tengo nuevos voy bien?.
De los 3 que has dicho solo me gusta el Civilation, aunque teniendo todos los que tienes sino te los has pasao yo no me compraria ninguno, hay que disfrutar de los juegos no tirar el dinero para pasarselos en 1 dia, disfruta con los que tienes, que es un buen catalogo y cuando te los hayas pasao todos ya piensa en comprar mas

Un Saludo
Hola compañero, pues depende de tus gustos, a mi el que más me va es el Call of Duty 4.
-El Overlord lo veo un poco peo.
-Civilization está muy bien además de ser el único de estrategia que hay.
-Beijins 2008 no lo sé.
También puedes pillarte el GTA IV que por la historia y el online ya va sobrado.
Bueno no e puesto todo los juegos que tengo pero los pongo; Uncharted, Guitar Hero 3 , Dragon Ball, Haze, GTA 4, PES 2008, Fifa 08, Euro 2008, Time Crisis 4, Metal Gear Solid 4, COD 4, Battelfield, Lego Indiana Jones, Top Spin 3, Eye of Jugedment, Lair, GRID, Sega Rally, Burnout Paradise, y creo que son todos
--- [ Añadido ] -----

Compra el battelfield bc es uno de los mejores que has dicho el smash lo veo malo por ser de wii.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

Tanto el Bad Company como el Smash los tengo, la duda es Civilation, Overlord , el Beijins 2008 o el Conspiracion de Bourne
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn